Jungkook tiene novia y este es su perfil de Facebook
Kpop

Jungkook tiene novia y este es su perfil de Facebook

Al parecer el corazón de este chico ya está ocupado por alguien muy especial.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Si la vida amorosa de los idols es tema confidencial, pues hablar de la actividad romántica de BTS o de alguno de sus integrantes, es aún tema aún más escabroso, debido a que tiene miles de fans y seguidores, estos chicos se han estado concentrando tanto tiempo en su carrera que, tal vez ahora ha llegado el momento de que experimenten en el ámbito amoroso.

Mucho se ha comentado de las relaciones predebut de los integrantes de BTS algunas fotos han salido a la luz, fans han investigado sobre su pasado con las relaciones y de las citas con chicas.

No debes olvidar que en algún punto, los idols crecen y quieren experimentar diferentes vivencias y una de ellas es el romance así es que algún día tendrán que entablar una relación con alguien.

Pero esta vez una fuente ha declarado toda una bomba, pues se dice que el menor de los integrantes del grupo de BigHit Entertainment está saliendo con una chica y su relación amorosa parece ir muy en serio pues él está muy enamorado de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hey-Jeon (@lovelyhh_jungkook) el

Jungkook ya le habría presentado a los demás chicos de BTS, a su novia oficial, que ellos la la conocen y han convivido con ella porque llevan de relación más de un año juntos y todo pinta que tal vez muy pronto la presente al público como su prometida.

 

Hay mucha gente cercana a Jungkook y su pareja, que aseguran que ella tiene un gran carisma que es muy buena en varias actividades, sobre todo es muy talentosa, también fuentes aseguraron que la joven tiene una belleza increíble, es hermosa por dentro y por fuera.

Y garantizan que la novia de Jungkook está haciendo todo lo posible para conseguir sus sueños, pero de la mano de la estrella, a quien admira mucho.

Aunque no hay fotos de la chica que robó el corazón de la estrella mundial coreana, por medio de una investigación exhaustiva de diferentes medios de comunicación y con algunas pistas que el cantante ha dejado, que no todos se han percatado, lograron dar con el perfil de Facebook de su actual pareja.

Si quieres saber cómo luce la novia de Jungkook da click aquí antes de que su perfil sea dado de baja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @tremendousstrawberrykid (@tremendousstrawberrykid) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hey-Jeon (@lovelyhh_jungkook) el

Aunque Big Hit no ha salido a decir nada al respecto, no se descarta la idea de que hoy sea 'April Fools' inocente palomita... que te dejaste engañar <3

En NACIÓNREX te queremos, no dejes de seguir nuestras noticias.