Jungkook relata cómo fue que se conocieron sus padres
Kpop

Jungkook relata cómo fue que se conocieron sus padres

El idol dio una importante lección de amor con la historia de sus padres. 

Por: Karen Mondragon

BTS se caracteriza por el mensaje de amor propio que ha enviado con sus canciones y letras, además, los chicos siempre tratan de aconsejar al ARMY sobre la vida y cómo salir adelante.

Pero también hay otro tipo de amor que ha compartido los integrantes: el de pareja, Jungkook decidió hablar sobre la relación de sus padres y de cómo se conocieron.


Te puede interesar: Jungkook podría estar preparando el estreno de su mixtape

 

A través de una entrevista, el idol decidió hablar sobre las personas más importantes: su familia. Los papás son el pilar de nuestras vidas, además de que nos regalaron la vida, sus experiencias llegan a ser lecciones que podemos tomar como ejemplo.

Jungkook relató que ellos se conocieron cuando eran jóvenes, aunque su padre es 2 años menor que su mamá, demostrando que en el amor no hay que sentirse mal si como mujer eres más grande que ese chico. Quizás por ello él prefiere a una chica que le enseñe todo lo que sabe.

 

 

 


También relató que se casaron pronto y quien conquistó al otro fue ella, pues admite que era un chico muy guapo y siempre ha sido una mujer energética y que lucha por lo que quiere. Awwww!

Sin duda, los chicos tienen muchas anécdotas que contar, no solo propias, si no de sus seres queridos, las cuales te enseñan que nunca te sientas insegura ante algo, puedes demostrarle a alguien que realmente lo quieres y conquistarlo.

Te puede interesar: 18 datos y curiosidades sobre Jungkook que te harán amarlo

 

A través de la música, consejos, anécdotas y más, BTS siempre tiene una forma de conectarse con ARMY y hablarle de varios temas, sobre todo del amor, incluso en su nueva colección de collares, Moment of Light, tendrán significados hermosos en tu vida.