Jungkook y sus enfrentamientos más divertidos
Kpop

Jungkook y sus enfrentamientos más divertidos

El idol ha enfrentado muchos obstáculos y batallas graciosas. 

Por: Karen Mondragon

BTS se ha convertido en uno de los grupos más populaers de K-pop, los chicos han tenido que vencer varios obstáculos para poder cumplir sus sueños y se han enfrentado a momentos difíciles a lo largo de su carrera. 

Sin embargo, parece que también tienen algunos enfrentamientos muy peculiares cuando están fuera del escenario, como ejemplo tenemos a Jungkook. Te contamos de qué se trata. 

Te puede interesar: TEST ¿Qué matching outfit usarías con Jungkook?

Durante el tiempo libre que han tenido en cuarentena, los chics se han dedicado a sus hobbies, la preparación del nuevo comeback y han interactuado con ARMY. Jungkook ha pasado el tiempo tomando clases de box, pero también visitó la granja de la familia de Jin. 

Junto con Suga, fueron a recoger fresas, pero parece que Jungkook no esperaba hacerle frente a alguien bastante peludo, un perro. Durante uno de los programas de radio de Suga, Seokjin contó que su compañero una especie de discusión con el canino, incluso imitó los ladridos de un perro. LOL

Pero no es la primera vez que Kookie tiene un enfrentamiento de ese tipo, hace un tiempo, el idol estaba en medio de un campo y se encontró con una gallina y al parecer quiso demostrarle su talento para poder imitar sus poses. 

Jungkook utilizó sus manos y brazos para recrear su pose y la cresta como si se tratara de un gallo, pero el animal decidió salir corriendo y lo persiguió. Sin duda, la conexión que tiene con los animales y la naturaleza es algo especial y han sido sus batallas más divertidas. 



Te puede interesar:  5 outfits inspirados en el estilo de Jungkook

Durante la cuarentena, el idol no solo se enfoca en el nuevo álbum de BTS, además de visitar la granja de la familia de Jin, también se dedica al dibujo, uno de sus hobbies, y comparte con ARMY los mejores tips para hacer obras de arte.