Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
Jungkook se despide del cabello negro y revela su nuevo look
Kpop

Jungkook se despide del cabello negro y revela su nuevo look

El cabello del idol dio mucho de qué hablar después de que hiciera una aparición en el Aeropuerto de Incheon.

Por: Vanessa Reyes

En los últimos meses, el look de Jungkook ha dado mucho de qué hablar. Recientemente el idol se ha dedicado a experimentar con su imagen y esto ha incluido cambios de todo tipo: desde nuevos tatuajes hasta cortar su cabello que ya había crecido demasiado. Sniff!

Sin embargo, Kookie decidió volver a experimentar cosas nuevas y sorprendió a todos al revelar su nuevo look, el cual se ha convertido en la sensación y el tema principal en redes sociales. ¡Prepárate para verlo!

Te podría interesar: ARMY muestra su apoyo a BTS organizando una 'Stream Party'

Los chicos de BTS se han mantenido muy ocupados en los últimos días. En esta ocasión, los idols fueron vistos en el Aeropuerto de Incheon, donde tomarían un vuelo rumbo a Finlandia. Mientras los chicos se encontraban saliendo de Corea del Sur, fueron fotografiados en varias ocasiones. Sin embargo, Jungkook acaparó la atención de todos al aparecer con el cabello rubio. Omg!

Como se puede observar en las fotos y videos que le tomaron a Jungkook, el idol habría decidido experimentar con un nuevo look bicolor: la parte superior de su cabello es rubia y la inferior continúa de color negro.

Los fans de BTS no tardaron en reaccionar ante el nuevo look de Jungkook y, a través de Twitter, comenzaron a mandarle mensajes lindos y halagos al idol. En medio de la euforia que causó el cabello rubio de Kookie, muchas incógnitas comenzaron a surgir...

¿Por qué BTS va a Finlandia?

Según especulan algunos internautas, BTS habría viajado a Finlandia para una sesión de fotos, la cual muchos creen que podría ser una señal de que la banda se está preparando para las nuevas promociones de su comeback.

Los nuevos looks de BTS

Kookie no es el único miembro de BTS que ha sorprendido con una nueva imagen. Durante su estancia en el Aeropuerto de Incheon, Taehyung también fue visto luciendo de nuevo su mullet, uno de los looks más aclamados por el ARMY.

Recientemente, RM también reveló que se había teñido el cabello de un tono platinado y, hace un par de semanas, Jimin fue la sensación al lucir un color similar al de Namjoon. ¿Qué crees que está planeando BTS? ¡Deja tu comentario!