Kpop

¿Jungkook traicionó su amistad con Jimmy Fallon?

¿Kookie lastimó a Jimmy? El detalle que no notaste de la presentación de BTS en 'The Tonight Show'.

Por Vanessa Reyes

- 28/02/2020 10:41

Tras hacer su esperado comeback con su nuevo disco 'Map of the Soul: 7', BTS está de regreso en la televisión estadounidense. Con motivo de sus promociones, los idols han visitado diferentes programas como 'The Late Late Show with James Corden' y 'The Tonight Show', donde han protagonizado divertidos episodios dignos de recordar.

Gracias a su trato cercano con los conductores de respectivos programas a través de los años, los chicos de BTS han logrado crear una linda amistad con Jimmy Fallon y James Corden. Pero, ¿acaso será que Jungkook pudo haberle hecho una divertida y dolorosa traición al conductor de 'The Tonight Show'? Continúa leyendo para enterarte de todo.

Durante la visita de BTS a Estados Unidos, los idols grabaron una divertida entrevista con Jimmy Fallon desde el metro de Nueva York, donde también se enfrentaron a varios juegos muy divertidos. Jungkook se coronó como el ganador absoluto después de haber sobrevivido a 'Subway Olympics' y festejó junto a los chicos que estuvieron en su equipo.

Más tarde, los idols hicieron historia al presentar 'ON' en la Grand Central Terminal, la enorme e icónica estación terminal del metro de Nueva York donde los idols se reunieron con sus talentosos bailarines para recrear la coreografía de la canción principal de 'Map of the Soul: 7'.

Al finalizar su show, los chicos de BTS posaron junto a Jimmy Fallon para varias fotos que les permitieran recordar para siempre su maravillosa aparición en el programa. Sin embargo, mientras todos sonreían a las cámaras, Jungkook y Jimmy tuvieron un divertido percance.

Una de las fotos que resultaron de dicha sesión reveló la dolorosa traición que Kookie le hizo a Jimmy ya que, si observamos detenidamente, podemos notar cómo el idol está pisando el pie del conductor de 'The Tonight Show'.

Kookie y Jimmy mostraron su profesionalismo ya que, a pesar de que quizá ambos notaron lo que estaba sucediendo, continuaron con su pose perfecta y su sonrisa para la foto. LOL! ¿Crees que a Fallon le haya dolido el pisotón que le dio Jungkook? ¿Tú cómo reaccionarías si tus amigos accidentalmente pisaran tu pie? Deja tu comentario.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop