¿Jungkook traicionó su amistad con Jimmy Fallon?
Kpop

¿Jungkook traicionó su amistad con Jimmy Fallon?

¿Kookie lastimó a Jimmy? El detalle que no notaste de la presentación de BTS en 'The Tonight Show'.

Por: Vanessa Reyes

Tras hacer su esperado comeback con su nuevo disco 'Map of the Soul: 7', BTS está de regreso en la televisión estadounidense. Con motivo de sus promociones, los idols han visitado diferentes programas como 'The Late Late Show with James Corden' y 'The Tonight Show', donde han protagonizado divertidos episodios dignos de recordar.

Gracias a su trato cercano con los conductores de respectivos programas a través de los años, los chicos de BTS han logrado crear una linda amistad con Jimmy Fallon y James Corden. Pero, ¿acaso será que Jungkook pudo haberle hecho una divertida y dolorosa traición al conductor de 'The Tonight Show'? Continúa leyendo para enterarte de todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m winner! Koo~ #bts #bangtansonyeondan #armybts #jeonjungkook #jungkookbts #btsxjimmyfallon #goldenmaknae #madein1997jk

Una publicación compartida por KookMinSeok (@kookminseok3j) el

Durante la visita de BTS a Estados Unidos, los idols grabaron una divertida entrevista con Jimmy Fallon desde el metro de Nueva York, donde también se enfrentaron a varios juegos muy divertidos. Jungkook se coronó como el ganador absoluto después de haber sobrevivido a 'Subway Olympics' y festejó junto a los chicos que estuvieron en su equipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bangtannies (@bang7annies) el

Más tarde, los idols hicieron historia al presentar 'ON' en la Grand Central Terminal, la enorme e icónica estación terminal del metro de Nueva York donde los idols se reunieron con sus talentosos bailarines para recrear la coreografía de la canción principal de 'Map of the Soul: 7'.

Al finalizar su show, los chicos de BTS posaron junto a Jimmy Fallon para varias fotos que les permitieran recordar para siempre su maravillosa aparición en el programa. Sin embargo, mientras todos sonreían a las cámaras, Jungkook y Jimmy tuvieron un divertido percance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bangtannies (@bang7annies) el

Una de las fotos que resultaron de dicha sesión reveló la dolorosa traición que Kookie le hizo a Jimmy ya que, si observamos detenidamente, podemos notar cómo el idol está pisando el pie del conductor de 'The Tonight Show'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por K-POP INVASION (@kpopfave) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS⁷ JUNGKOOK || 전정국 (@jungkookieslove) el

Kookie y Jimmy mostraron su profesionalismo ya que, a pesar de que quizá ambos notaron lo que estaba sucediendo, continuaron con su pose perfecta y su sonrisa para la foto. LOL! ¿Crees que a Fallon le haya dolido el pisotón que le dio Jungkook? ¿Tú cómo reaccionarías si tus amigos accidentalmente pisaran tu pie? Deja tu comentario.