BTS tendrá un concierto acústico en Tiny Desk, sigue la transmisión en vivo
El diario de Jungkook, sus aventuras pre-debut en Los Ángeles
Kpop

El diario de Jungkook, sus aventuras pre-debut en Los Ángeles

El ‘golden maknae’ viajó a muy corta edad a Estados Unidos y compartió sus experiencias con sus fans.

Por: Edlin Pérez

Antes de que BTS debutara, ellos tenían un blog en donde cada uno de los integrantes narraban cada uno de sus días, hazañas, andanzas e historias dentro de un espacio público. El 21 de mayo de 2013, la empresa decidió cerrarlo y a su vez, anunciaban la creación y lanzamiento de su página web, el 27 de mayo.

En muchas de las entradas del blog los integrantes de BTS usaron este elemento para compartir con sus fans para tenerlos un poco más cercanos y que se pudieran sentir un poco en sus zapatos.

Curiosamente, Jungkook hizo varías entradas pre-debut durante su estancia en Los Ángeles, California, que fue inscrito en la academia de baile ‘Movement Life Style’, platicaba de su experiencia en esa ciudad desconocida para el Jungkook de entonces 14 años.

 

Jungkook se lanzó en una aventura a pesar de su corta edad, con madurez tomo este reto, compartió el vuelo, llegar, conocer gente nueva, la comida y el conflicto con el idioma.

Lo primero que hizo fue narrar su vuelo, dijo que era la primera vez que volaba en avión una distancia tan larga, comentó que la vista le encanto, ya que pidió que detuvieran el carro en donde iba para que se tomara algunas fotos.

 

También explico cómo fue su primer día de clases en la academia de baile:

Recuerdo haber recibido de 2 a 3 clases de baile, había imaginado que las clases iban a ser más difíciles, pero fue a partir de la segunda lección me dio un colapso mental, no podía entender lo que decían

Concluyo esa historia diciendo que: ‘las clases son de un nivel completamente diferente’.

Otro tema que Jungkook tocó es el de la comida, extrañaba tanto la comida coreana que durante su estancia en Estados Unidos busco un lugar para comer comida tradicional, estaba cerca de su dormitorio e hizo amistad con los dueños del restaurante, que eran coreanos.

 

Cosas tan cotidianas y diferentes de país a país como ir a la lavandería, el ‘maknae de oro’ puso:

El día de hoy me dieron muchas clases de baile, es por eso que me cambiaba de ropa constantemente, tenía que ir a la lavandería de 1 a 2 veces por semana.

A Jungkook le interesaba contar como era que experimentaba su vida de aprendiz de baile en Estados Unidos, pero también todo lo que hacía en su tiempo libre, como ir a las galerías de arte, sus prácticas en patineta.

 

¿Qué te parecen las aventuras de Jungkook?