Kpop

Jungkook, sus inicios como un exitoso productor musical

El Golden Maknae de la banda BTS cumplió su sexto aniversario como productor musical, conoce los temas en los que el idol trabajó.

Por Edlin Perez

-
El cantante Jungkook de BTS para campaña de FILA.

El cantante Jungkook de BTS para campaña de FILA. (Instagram: @bts__jungk00k)

Una de las habilidades de Jungkook es hacer música, el cantante menor de la banda BTS festejó un nuevo aniversario como productor musical con el tema 'Love Is Not Over'. Conoce su trayectoria como record producer.

A lo largo de su carrera como idol del K-pop, Jungkook experimentó nuevas facetas en donde se expresó y mostró sus habilidades musicales, además de componer, aportar ideas para los comebacks y cantar de una manera original, el Golden Maknae ostenta el título de productor musical.

Su primer trabajo oficial como productor fue cuando el vocalista de BTS tenía 17 años, debutó en esa área musical con la canción 'Love Is Not Over', incluida en los álbumes 'The Most Beautiful Moment In Life' parte 1 y 'Young Forever'.

A 6 años de su primera canción producida por él mismo, los fanáticos de Jungkook festejaron un nuevo aniversario en los que compartió su particular visión musical y sentimientos para ARMY de todo el mundo.

Te podría interesar... TEST de Jimin: ¿Qué tipo de padre sería para tus hijos?

CANCIONES PRODUCIDAS POR JUNGKOOK DE BTS

'Love Is Not Over' tuvo una versión Outro y otra completa llamada Length, en ambas Jungkook de BTS plasmó sentimientos encontrados después de una ruptura amorosa con una combinación de sonidos melancólicos y tristes.

Además del sentimental track, el intérprete de 'Dynamite' trabajó en otros temas como productor musical que formaron parte de su repertorio como: 'Still With You', 'Your Eyes Tell', 'Magic Shop', 'STAY', 'Film Out', 'My Time' y 'OUTRO: The Journey'. ¿Cuál es tu favorita?

A través de redes sociales, ARMY festejó el aniversario del nuevo embajador de global de Louis Vuitton como productor musical con el hashtag #6YearsWithProducerJK que rápidamente se posicionó en las tendencias de varias partes del mundo.

Los internautas reconocieron el gran talento y sensibilidad de Jungkook para hacer música, en publicaciones le dieron las gracias por mostrar su pasión en el estudio de grabación y su entrega cuando se trata de crear tracks especiales para ellos.

Los chicos de BTS y Justin Bieber encienden las alarmas por una posible colaboración, ¿qué te parece el proyecto?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop