Jungkook revela que desea ser más sensual (VIDEO)
Kpop

Jungkook revela que desea ser más sensual (VIDEO)

Kookie hizo reír a sus compañeros de BTS al revelar sus mayores deseos.

Por: Vanessa Reyes

¡ARMY! Cada vez estamos más cerca del esperado comeback de BTS. La banda surcoreana continúa preparándose para el lanzamiento de 'Map of the Soul: 7', su nuevo disco que podría marcar un antes y un después en su carrera.

Los chicos de BTS, así como sus fans, tienen muchas expectativas sobre esta nueva etapa de su vida donde quizá podamos presenciar a un Jungkook más sexy que nunca. Khé?! Continúa leyendo para conocer la divertida confesión del Golden Maknae.

 

Después de realizar su presentación en los GRAMMYs 2020, los chicos de BTS le concedieron una divertida entrevista a RadioDisney, donde revelaron detalles muy interesantes sobre su comeback y lo que podemos esperar sobre 'Map of the Soul: 7'.

 

Los idols también fueron cuestionados sobre cuáles eran sus planes para este 2020, aparte de su esperado comeback. RM le cedió el micrófono a sus compañeros para que pudieran compartir sus pensamientos. El primero fue J-Hope, quien reveló que desearía mejorar su inglés. Aww!

Más tarde, Jungkook tomó el micrófono para confesar que deseaba tener un "cuerpo sexy", probablemente el idol estaba tratando de decir otra cosa o tenía dudas sobre cómo transmitir su idea ya que procedió a hablar en coreano para pedirle ayuda a los chicos de BTS. RM, entre risas, concluyó la oración de Kookie diciendo que él deseaba tener un cuerpo fitness. OMG!

 

A lo largo de estos últimos meses, Jungkook ha compartido en varias ocasiones la manera en la que entrena y los ejercicios que realiza para mantenerse en forma, sobre todo durante sus vacaciones ya que el idol decidió aprovechar su tiempo libre en el gimnasio. Sin duda, el Golden Maknae siempre ha sido un chico que se preocupa mucho por su salud y se mantiene en constante movimiento para obtener una figura de infarto. <3

¿Qué opinas sobre los deseos de Kookie?

Mira la entrevista completa a continuación: