Jungkook rompe récord histórico en Twitter con 5 de sus publicaciones
Kpop

Jungkook rompe récord histórico en Twitter con 5 de sus publicaciones

Cada vez que el integrante más pequeño de BTS interactúa con sus fans los números que genera son épicos.

Por: Edlin Pérez

Jungkook de BTS se corona como el idol con más likes en sus múltiples post online.

Los chicos de BTS son un gran fenómeno mundial, con su inspiradora música han llegado a los corazones de millones de seguidores que se sienten identificados con su lucha por sobreponerse a la adversidad y conseguir sus sueños.

Te podría interesar: BTS incluirá a una afortunada ARMY en su nuevo álbum

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el

Cada actualización, publicación o interacción de los 7 chicos de la empresa Big Hit Entertainment tiene un gran impacto en las redes sociales, cada post logra conseguir un número increíble de reacciones de ARMY que demuestran su amor y cariño.

El poder de Jungkook es innegable, el chico nacido el primero de septiembre de 1997 en la ciudad de Busan, Corea del Sur además de talentoso cuenta con todo el apoyo de su fiel sequito de fanáticos que lo admiran y siempre están al pendiente de sus actividades.

Te podría interesar: 5 fotografías icónicas de BTS que tienen una gran historia detrás

Ya sea practicando sus golpes de box, con un cover de un track del cantante estadounidense Lauv, con una selfie o un saludo, Jungkook es el idol con el mayor número de likes, retweets y comentarios en las múltiples plataformas en Internet.

El cantante de BTS ha superado su propio récord en varias ocasiones, lo que ha provocado que se corone como el rey de los ‘me gusta’. El joven cantante de los Bangtan Boys es el único artista actualmente en llegar rápidamente  a los 2 millones de likes en 5 diferentes publicaciones en la cuenta de Twitter de BTS. WOW.

Además, Jungkook logró obtener 30 millones de reproducciones en el video en donde baila y canta la canción de Billie Eilish ‘Bad Guy’, el post fue realizado el día 9 de junio de 2019, en la descripción el idol escribió el icónico: ‘Duh’.

Recientemente la editorial Chiron dio a conocer que pronto lanzarían el libro’ Map of the Soul:7, Persona, Sombra y Ego’ inspirado en el trabajo musical de BTS, este texto está escrito por el Dr. Murray Stein en colaboración con Steven Buser y Leonard Cruz.