Jungkook y su cover de 'Bad Guy' de Billie Eilish hacen historia en Twitter
Kpop

Jungkook y su cover de 'Bad Guy' de Billie Eilish hacen historia en Twitter

El famoso video de Jungkook bailando 'Bad Guy' ha impuesto un nuevo récord en Twitter.

Por: Vanessa Reyes

A lo largo de todo este tiempo, Jungkook nos ha demostrado que es capaz de romper con todo lo ya establecido y nos sorprende en cada oportunidad que tiene. Este año, Kookie y BTS hicieron historia en muchos ámbitos; los idols se adueñaron de los charts mundiales y tuvieron una increíble gira mundial en los estadios más importantes del mundo.

En esta ocasión, el Golden Maknae acaba de romper un increíble récord en Twitter, todo gracias a sus perfectos pasos de baile y su fanatismo por Billie Eilish. Continúa leyendo para enterarte de todos los detalles.

Te podría interesar: Katy Perry recibe críticas por su comentario sobre las fans de BTS

El fin de año se encuentra a la vuelta de la esquina y Twitter decidió hacer un recuento de los contenidos más populares de la plataforma. Recientemente se dieron a conocer quiénes fueron los artistas sobre los que más se tuiteó durante el 2019, lista donde BTS  logró colocarse en el primer puesto. OMG!

Pero esto no es todo, Twitter también dio a conocer cuáles fueron los tweets con los que más interactuaron los usuarios de la red social durante el 2019.

¿Recuerdas cuando Jungkook publicó un video donde aparecía bailando 'Bad Guy' de Billie Eilish con mucha emoción? Ese clip se convirtió en la segunda publicación con más retweets en el 2019. Wow!

Actualmente, el video de Kookie bailando 'Bad Guy' cuenta con más de 2.3 millones de likes y 951 mil retweets. ¡El Golden Maknae hizo historia en Twitter!