Jungkook y RM estuvieron a punto de darse un beso
Kpop

Jungkook y RM estuvieron a punto de darse un beso

Algo extraño pasó durante el episodio 5 del reality del grupo, Bon Voyage. 

Por: Karen Mondragón

ARMY sabe que Jungkook admira y quiere mucho a RM, incluso confesó que lo ve como un modelo a seguir y al ser el integrante más pequeño de BTS tiene un apodo especial para él. 

Sin embargo, durante el episodio 5 de "Bon Voyage", Jungkook tuvo una pequeña confusión y ARMY no entiende qué era lo que trataba de hacer. ¿Iba a besar a RM? Te contamos qué fue lo que pasó. 

 

Los chicos estaban disfrutando de un baño termal en una gran tina, pero al mismo tiempo estaban comiendo y cuando Namjoon tomó un pedazo de lo que parece ser un chocolate, el "Golden Maknae" se inclinó esperando ¿un beso? LOL Al parecer, el idol se confundió y pensó que RM lo alimentaría con la mano, pero no fue así. 

Algunas ARMY compartieron el momento y quedaron muy confundidas, no es la primera vez que dos compañeros de un grupo tienen este tipo de divertidos accidentes entre ellos. En el capitulo también se mostró que Jungkook lo apoda "Rapmon Hyung", incluso le dijo que será su sobrenombre hasta que sean más grandes. Awwwww! ¡NamKook son los más tiernos!