Kpop

RM, Jungkook y J-Hope presentan sus nuevos looks para Butter

La nueva era musical de 'Butter' merecía looks distintos y los integrantes del grupo musical BTS cambiaron de color de cabello para ARMY.

Por Edlin Perez

-
RM, Jungkook y J-Hope de BTS para photobook conceptual.

RM, Jungkook y J-Hope de BTS para photobook conceptual. (Instagram: @btskdramalove)

Nuevos adelantos del single en inglés 'Butter' se revelaron y ARMY quedó sorprendida con los nuevos tonos de cabello de los cantantes y raperos del grupo musical BTS. Mira las fotos de Jungkook, RM y J-Hope.

El single 'Butter' de Bangtan Sonyeondan es uno de los lanzamientos más esperados esta primavera, el tema representa el segundo proyecto completamente en inglés y promete ser un éxito al igual que 'Dynamite', canción nominada al GRAMMY.

Sabes que se acerca una nueva era musical cuando los cantantes y raperos del K-pop cambian de look, es una señal de un comeback inminente, con los teasers y nuevos adelantos de 'Butter' Jungkook, RM y J-Hope asombraron a ARMY con su nueva apariencia.

Algunos de los integrantes de la boy band de la compañía Big Hit Entertainment optaron por tonos de melena que ya usaron antes, mientras que otros intensificaron un color con el que enamoraron profundamente a ARMY.

Te podría interesar: Ji Woo, la hermana de J-Hope, se casa en un lujoso barrio de Seúl

BTS SE CONVIRTIÓ EN TENDENCIA POR SUS LOOKS PARA EL SINGLE BUTTER

El 5 de mayo, se reveló el Concept Clip de J-Hope para 'Butter' y todo el día su nombre se conviertió en tendencia, el rapero sorprendió a ARMY con el cabello teñido de rubio y recibió miles de halagos por su nuevo estilo. ¿Te gustó el nuevo tono de pelo del idol?

A través de Twitter, RM actualizó la cuenta grupal de BTS con fotografías y acaparó la atención de los internautas con su cambio de look, pues apareció con el cabello rosa, ARMY recordó cuando en una pasada entrevista el líder de la agrupación aseguró que no regresaría a ese tono y bromearon sobre los pocos spoilers que les dio de su nuevo estilo para 'Butter'.

Namjoon también se convirtió en tendencia porque ARMY compartió sus nuevas fotografías y otras de las eras 'The Most Beautiful Moment In The Life Pt. 2' y 'Map Of The Soul Persona,' en donde portó el mismo color de cabello.

 

Las sorpresas para los fans no pararon y en la plataforma de Weverse se publicaron imágenes individuales exclusivas de los artistas de BTS para 'Butter', Jungkook asombró a ARMY con el cabello morado intenso y un corte de cabello divertido, rápidamente el Golden Maknae se apoderó de las tendencias en redes sociales.

Recientemente, los rostros de los idols de BTS recibieron un gran reconocimiento mundial por su belleza.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop