Kpop

¿Cuánto cuesta vestirte como Jungkook de BTS?

¿Quieres copiar el guardarropa de Jungkook? Comienza a ahorrar para lograrlo. 

Por Karen Mondragón

- 28/06/2020 08:14

¿Cuánto cuesta vestirse como Jungkook? BTS se ha vuelto un grupo muy popular en el K-pop, por lo que sus ganancias son enormes gracias a las ventas de millones de discos, así como mercancía oficial, conciertos y patrocinios.

Además de conquistar a ARMY con su música, los chicos también han demostrado tener un amplio gusto por la moda. Jungkook no es la excepción y el idol ha desfilado en los aeropuertos, videos y escenarios con prendas juveniles y casuales que lo convierten en todo un súper modelo.

 

Te puede interesar: Jungkook tiene un gemelo perdido en TikTok

¿Cuánto cuesta la ropa que usa y qué marcas prefiere?

Sabemos que puedes inspirarte en los outfits de Jungkook para demostrarle tu amor e incluso para ir a uno de sus shows y demostrar que es tu bias, pero ¿te alcanza? Al parecer tendrás que ahorrar mucho, pero también puedes comprar algunas prendas iguales a las del idol con poco dinero, pues su armario está lleno de diversas prendas de diferentes estilos y precios.

Clóset de Jungkook

Para las sesiones de fotos o looks casuales el idol suele vestir con prendas que van desde los 55 dólares, como una pijama que suele usar de color negro. También viste pantalones u overoles de la marca H&M, tendrías que gastar de 50 a 34 dólares. Algo accesible para la gente no famosa.

Incluso puedes replicar su vestimenta clásica coreana conocida como Modernized hanbok, que es una especie de traje parecido a un pijama muy cómodo y su precio en Amazon es de 89 dólares, aunque si hablas de sus zapatos el idol prefiere vestir botas de Saint Laurent y ropa de la marca Gucci que llega a los 1680 dólares

MV /Presentaciones

Sobre la moda que usa en los videos musicales de BTS y presentaciones, Jungkook se ha robado las miradas e incluso ha agotado las prendas sin siquiera promocionarlas a pesar de su precio.

Ha usado pantalones de la marca Burberry de 600 dólares, el suéter que uso en la era de “Fire” es de la marca Wacko María y costó 302 dólares, no es tan caro, pero sí necesitas ahorrar.

YouTube


Para su colaboración de Mic. Drop usó una sudadera un poco accesible de 493 dólares de la marca OFF-WHITE. Para el MV de DNA mostró nuevamente su gusto por Gucci al usar una playera con un precio de 910 dólares.

YouTube

En presentaciones como los AMA 2017, su debut en dicha ceremonia de música americana, BTS quiso brillar ante el público y llamó mucho la atención su chamarra Gucci, la cual cuesta más de lo que podrías ahorrar en un año: 2 mil 915 dólares, al menos sabemos que Kookie lucía muy guapo en ella.

 

Finalmente, para Fake Love, Jungkook optó por unos jeans de la marca Unravel Project de 969 dólares y una camisa de cebra y chamarra roja de 3 mil 545 dólares.

Dispatch

Te puede interesar: Conoce Busan, la ciudad natal de Jungkook y Jimin de BTS

Accesorios


Jungkook ha optado por presumir su Rolex, los cuales son famosos por ser los más caros, un reloj puede costar más de 6 mil dólares. Las mochilas con las que suele viajar son de la marca Union Objet y cuestan 170 dólares, también algo accesibles si deseas viajar con estilo.

¿Efecto midas?

En una presentación Jungkook uso una camisa blanca de la marca Neil Barret que costaba más de 10 600 pesos mexicanos, pero logró agotarse en el sitio de Farfetch. Otra de sus tendencias en moda fue la camisa de satín verde turquesa de 695 dólares de la marca Sies Marjan, otra camisa de la misma marca de color azul que usó en el Seasons Greetings de BTS salió en más de mil dólares.

TW: BTSMexicoAL
TW: Keiry_Gomez16

Y si creías que el mundo de la moda es lo único que lidera Jungkook, estás equivocada, el idol tiene gran popularidad que los usuarios están muy interesados en él, por lo que se adueñó del Internet al posicionarse como la celebridad más búscada en lo que va del 2020. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop