BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Jungkook reflexiona sobre todo lo que vivió gracias a Run BTS!
Kpop

Jungkook reflexiona sobre todo lo que vivió gracias a Run BTS!

El maknae de BTS se comprometió a darle más experiencias increíbles a ARMY.

Por: Edlin Pérez

Run BTS! es un programa en el cual los 7 idols de Big Hit demuestran otras habilidades.

Este show se transmite por VLive, su primera emisión fue en el año 2015 y se ha convertido un clásico entre los fans que aparte de encontrarlo divertido pueden aprender nuevas cosas sobre sus idols favoritos.

Entre juegos, dinámicas y misiones Run BTS! ha llegado a su programa número 100, en donde ARMY ha sido testigo de muchos maravillosos momentos a lo largo de estas transmisiones especiales en donde, V, Jin, Jimin, Jungkook, Suga, J-Hope y RM ponen a prueba todos sus talentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el

Durante el festejo de este logro, Jungkook se puso un poco sentimental y reflexivo al hablar sobre el episodio número 100 de Run BTS!, pues ha pasado muchas aventuras inolvidables al lado de sus Hyungs.

El maknae del grupo dedicó algunas palabras para expresar lo que sentía en ese momento: ‘esto me recuerda cuando iniciamos con nuestro episodio número uno de Run’, continuó diciendo que  el show le ha traído un sinfín de experiencias felices.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el

Para terminar Jungkook le manifestó a la audiencia que seguirá trabajando más duro y le dará muchos contenidos entretenidos y divertidos a ARMY para que siga disfrutando en compañía de todos los miembros de BTS.

Checa el video del momento:

 

Te podría interesar: Las 10 mejores frases de canciones de BTS para usar en tus fotos