BTS en The Tonight Show con Jimmy Fallon, mira la transmisión en vivo
Jungkook demuestra que no le teme a las alturas lanzándose de un bungee (VIDEO)
Kpop

Jungkook demuestra que no le teme a las alturas lanzándose de un bungee (VIDEO)

Kookie se lanzó desde lo alto... ¡de cabeza! Omgggg!

Por: Alejandra Cortés

¿Qué podemos decir de Jungkook que ustedes no sepan? Realmente todo lo que haga o diga, es un buen motivo para verlo una y otra vez, y no es porque sea el más pequeño del grupo, simplemente porque cuenta con una personalidad única, la cual siempre nos hace suspirar de amor y ternura.

Conoce el secreto oculto de Sel Gomeza: Selena Gomez confiesa que tuvo un vergonzoso accidente en concierto de Ed Sheeran

Aunque tenga ese lindo rostro, y nos engañe con ese aegyo que lo invade, Kookie demostró ser un chico bastante extremo y sin temor a las alturas. Pues en el quinto episodio de Bon Vogaye de la temporada 4, Jungkook asistió con el resto del grupo a lo más alto. de lo que parecer ser un bungee. OHMYGOSH!

En el video, se puede apreciar como Jungkook se acomoda de cabeza, es decir, solamente amarrado de los pies, para después dejarse caer a toda velocidad a cientos metros de altura, con una vista montañosa. El resto de los idols no podían creer lo que estaban viendo. :O

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUNGKOOK 정국 (@jungkook.gu) el

Incluso, se le pudo ver el rostro de miedo de algunos, tales como los de Hobi y V, y las risas nerviosas de RM, Suga y Jimin. Kookie parecía no tener ningún tipo de miedo, incluso, se le podía ver en el rostro que él realmente lo estaba disfrutando. LOL!

¿Estarías dispuesta a lanzarte al igual que el idol?