Jungkook sorprende a ARMY al quitarse la playera (VIDEO)
Kpop

Jungkook sorprende a ARMY al quitarse la playera (VIDEO)

Las seguidoras del grupo compartieron su emoción por el momento captado

Por: Angelica Ruiz

Durante el episodio 97 de RUN de BTS, los chicos usaron pijamas con diferentes diseños, mismas que serían su atuendo para el desarrollo de las actividades planificadas para esa filmación. Sin duda ese episodio nos brindó muchos momentos divertidos debido a la agradable personalidad de los chicos y su facilidad de divertirse ante cualquier circunstancia, sin embargo, ahora que Weibo ha lanzado el detrás de cámaras de este episodio, ARMY se ha llevado una gran sorpresa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JUNGKOOK 정국 (@jungkook) el

Los chicos debieron cambiar su ropa por la pijama que le correspondí a cada uno, esto durante el menor tiempo posible. Pero en el detrás de cámaras vimos que Jungkook quería quitarse la playera que llevaba debajo de la pijama, los miembros dijeron que si lo hacía se convertiría automáticamente en el último en terminar de cambiarse.

El idol lo dudó por un momento, pero tiempo después no pudo resistirlo y con ayuda de un miembro del staff se quitó la playera para poder utilizar simplemente las piezas de la ropa para dormir.

Aunque Jungkook se dio la vuelta para tratar de hacer este cambio de una manera discreta, se trata de un instante que no pasó desapercibido para sus seguidoras, quienes con emoción compartieron la captura del momento preciso.