Jungkook rompe récord con Still With You en Soundcloud
Kpop

Jungkook rompe récord con Still With You en Soundcloud

A pocas horas de haber lanzado la canción ‘Still With You’, Jungkook logró grandes números.

 

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Jungkook demuestra su impacto con ‘Still With You’ y rompe récord en reproducciones.

Los integrantes de BTS se encuentran en uno de sus años más activos, desde que inicio el 2020 con el lanzamiento de ‘Map of the Soul: 7’, el estreno de la serie documental ‘Break The Silence’, el anuncio de las múltiples colaboraciones y su próximo comeback japonés con ‘Map of the Soul: 7 The Journey’. BTS no ha parado de sorprender a sus fanáticos.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JUNGKOOK 정국 (@jungkook) el

Te podría interesar: BTS es una de las celebridades mejor pagadas del 2020 según Forbes

El séptimo aniversario de BTS lo están celebrando con FESTA 2020 y como parte de las actividades programadas, el integrante más pequeño de la agrupación publicó la canción ‘Still With You’, un track emotivo en el que el Jungkook refleja todo el amor que le tiene a ARMY.

A menos de media hora de estrenar ‘Still With You’, Jungkook ha logrado que su melodía superará el millón de reproducciones en la cuenta oficial de SoundCloud de BTS, el récord anterior lo tenía Jin con ‘Tonight’.

Escucha 'Still With You' de Jungkook:

Te podría interesar: BTS revela tráiler versión extendida de Stay Gold, su nueva canción

‘Still With You’ combina varios elementos musicales, de fondo se puede escuchar la lluvia que en conjunto a la voz de Jungkook crean un aura muy especial, algunos fans de BTS han dicho que esta canción les recuerda a tracks como ‘Dead Leaves’ o ‘House Of Cards’

El idol de BTS puso todo su talento en esta canción, pues participó activamente en la creación de esta melodía, los productores del track ‘Still With You’ son Pdogg y Jungkook.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JUNGKOOK 정국 (@jungkook) el

Recientemente, la revista Forbes incluyó en su listado de las 100 celebridades mejor pagadas a los chicos de BTS, ellos se encuentran en el importante listado junto a artistas, modelos, conductores y figuras muy importantes de Hollywood.