BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Jungkook podría tener un nuevo tatuaje en el torso
Kpop

Jungkook podría tener un nuevo tatuaje en el torso

Las sospechas comenzaron después de la presentación de BTS en M! Countdown

Por: Angelica Ruiz

¿Te gustan los tatuajes de Kookie? El idol podría tener una nueva marca eterna sobre su piel.

Cuando las seguidoras de BTS vieron con detenimiento una de las más recientes presentaciones del grupo en M! Countdown, notaron que mientras Jungkook bailaba algo pudo verse sobre sus costillas.

La euforia de las fans se desató ante la sospecha de que podría tratarse de un nuevo tatuaje, esto pasó mientras el grupo presentaba ‘ON’ en el show de Mnet para competir por su quinto win, donde el vestuario de Jungkook dejó ver un poco de su piel.

La coreografía del sencillo principal de Map of the Soul: 7 causó que la chamarra y la playera del idol se recorrieran por un breve momento, donde se observaron unas sombras sobre su costilla.

Debido a que algunos de sus tatuajes ya han sido revelados, ARMY se cuestionó si se trataba de nuevos trazos que el idol no había mostrado aúnde ser el caso, el tatuaje podría ocupar el área de su torso, sin embargo era difícil identificarlo.

Mientras el rumor se esparcía, diferentes ediciones del mismo video fueron realizadas para poder observar con mayor detenimiento si las sospechas eran reales.Sin embargo, las fans notaron que probablemente solo se trataba de una sombra causada por los músculos del idol que se marcaron después de esforzarse al bailar.

Hace poco, el idol también sorprendió al ARMY al lucir un nuevo tatuaje sobre su brazo, el cuál quedó al descubierto en el MV oficial de 'ON', específicamente en la escena donde Jungkook sumerge sus manos en el agua. 

Estos nuevos tatuajes se sumarían a la lista de increíbles diseños que adornan ahora la piel de Jungkook, sobre los cuales han muchas especulaciones sobre su significado y si realmente son permanentes (a pesar de que ya lleva meses luciéndolos).

¿Crees que el tatuaje en su torso sea real? Deja tu comentario.