Jungkook revela su tatuaje durante la coreografia de 'ON'
Kpop

Jungkook revela su tatuaje durante la coreografia de 'ON'

Las fans pudieron confirmar que el tatuaje que vieron en el idol tiempo atrás, es real

Por: Angelica Ruiz

Anteriormente ARMY fue sorprendida con los tatuajes que Jungkook se hizo en una de sus manos, en el tatuaje se podía leer ‘ARMY’, donde cada letra coincidía con sus nudillos, alrededor de esta palabra el idol tatuó otras figuras e incluso externó su preocupación por la respuesta que tendrían sus fans ante ello.

Aunque su fandom ya había notado que el idol tenía otro tatuaje en su brazo que trataba de ocultar usando mangas largas (debido a las regulaciones de broadcasting en Corea), había circulado una fotografía de no muy buena calidad donde se veía al idol con un tatuaje desde la altura de su hombro.

Ahora, con el lanzamiento del video performance para ‘ON’, la canción promocional del álbum de BTS, el tatuaje del idol ha sido identificado con mayor precisión, ya que, durante la coreografía de los chicos, la ropa de Jungkook dejó al descubierto parte de su piel. Por lo tanto, las sospechas que algunos tenían sobre si se trataba de un tatuaje real o no, han quedado aclaradas.

Aunque algunas personas han externado que el tatuaje no es de su agrado, la mayoría de los fans apoyan las decisiones que el idol toma sobre su cuerpo, ya que alrededor del mundo el tabú que gira en torno a los tatuajes ya ha desaparecido.