Jungkook revela un nuevo tatuaje, conoce su significado
Kpop

Jungkook revela un nuevo tatuaje, conoce su significado

Las últimas fotografías tomadas de Jungkook dejaron ver un tatuaje en forma de ojo sobre su brazo

Por: Angelica Ruiz

El integrante de BTS ha despertado la curiosidad de sus fans una vez más, pues los seguidores de Jungkook han notado que entre los tatuajes que el idol tiene en su brazo, hay uno que aparentemente tiene forma de un ojo, ¿quieres saber lo que significa? Aquí te lo decimos.

Los chicos de BTS recientemente realizaron un concierto especial en honor a su aniversario número siete, a pesar de que este evento solo pudo ser visto en línea, algunas personas lograron ver a los integrantes del grupo mientras abandonaban el estudio desde donde fue transmitido el evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JUNGKOOK⁷ (@jungkookieslove) el

También puede interesarte: Jin te da el mejor consejo para combatir el estrés

Fue entonces que las fotografías tomadas de Jungkook dejaron ver algunos de los tatuajes que este chico ha colocado sobre su piel, revelando que entre los diversos trazos, se encuentra un ojo de gran tamaño con un tono rojizo en la pupila.

Los tatuajes de ojos pueden tener distintos significados dependiendo de sus cualidades, algunas personas los asocian con individuos que buscan la verdad, la confianza y también la protección.

También puede interesarte: BTS lanza su nuevo celular Galaxy S20, ¿cómo y dónde comprarlo?

Particularmente, los tatuajes de ojo que se encuentran en partes traseras del cuerpo como la nuca, la espalda o, en este caso, la parte de atrás en los brazos, nos habla acerca de alguien que se mantiene alerta y que busca sentirse seguro.

Otro rasgo que denota este tipo de tatuajes es que a pesar de tener la vista al frente, las personas no se olvidan de su pasado, por lo que constantemente están aprendiendo de sus acciones anteriores y también de las actuales.

Recientemente, Jungkook reveló uno de sus grandes talentos ocultos, ya que el idol demostró su habilidad para hacer doblaje y diferentes efectos especiales con su voz.