Kpop

¿Cuántos tatuajes tiene Jungkook?

¿Cuántos tattoos tiene en el cuerpo el Golden Maknae de BTS? En cada aparición, ARMY disfruta de sus tatuajes sin censura.

Por Karen Mondragón

- 09 de Julio de 2021 - 18:15 hs

¿Cuántos tatuajes tiene Jungkook? Conoce todo sobre sus diseños. (Twitter: @Vantedxboy - @jmfilter21- @levijjk)

Jungkook tiene varios tatuajes que adornan diferentes zonas de su cuerpo, algunos ubicados en sus manos, brazos, codo y rumores indican que posiblemente en la espalda. ¡OMG! ¿Cuántos tattoos tiene en total el integrante de la boy band BTS?

En algunas ocasiones, Jungkook reveló sus dibujos corporales, en los últimos meses los mostró con seguridad, llevó camisas de mangas cortas y sin ningún tipo de censura, cosa que ARMY agradeció mucho.

Desde hace tiempo, el fandom de BTS se sorprendió por los tatuajes del idol, en un inició se creyó que eran temporales, pues cuando una persona está interesada en marcar su piel con tinta permanente, lo normal es experimentar con tattoos de henna, que generalmente duran casi 3 meses, esto para acostumbrarse y estar seguro de su decisión.

Los primeros diseños del cantante de 'Butter' fueron una corona, el logo de BTS y ARMY escrito en sus nudillos, después se reveló una manita de calavera en su brazo y luego de un tiempo, se confirmó que eran reales, incluso eso le causó problemas, pues la amistad que tenía con la tatuadora se vio envuelta en rumores de romance, algo totalmente falso.

Te puede interesar: Jungkook tiene novia y este es su perfil de Facebook

¿Cuáles son los tatuajes de Jungkook de BTS? Las fotos de sus diseños

ARMY estaba feliz de su look nuevo y el significado detrás de sus primeros tattoos; sin embargo, poco después descubrieron a través de un capítulo de 'Bon Voyage' y  'BTS RUN!' que Jungkook tenía más dibujos en sus brazos y que debido a la ropa nunca se los habían visto.

Con el paso de los meses, el ARMY descubrió que se tatuó la flor de su nacimiento, algunos símbolos y frases, incluso se habló de uno sobre su costado, cerca de las costillas, pero ¿qué hay de la espalda?

En redes sociales comenzaron a especular sobre un tatuaje en la espalda, el cual logró asomarse bajo su playera en el MV oficial de 'ON', gracias a las capturas de pantalla, una velocidad lenta y una buena vista, ARMY descubrió otro más.

 

Aunque la foto no es clara, Jungkook podría ocultar algunos tattoos, ya sea por privacidad, cuestión de imagen de acuerdo a las reglas de la empresa (muchos idols que también poseen, suelen maquillarlos en cada presentación) o solo son temporales.

Un tatuaje es más que un dibujo corporal, se considera arte y una forma de plasmar algo sumamente importante para llevarlo contigo siempre, o representar algo de tu vida de forma simbólica.

 

Fue hasta el 2021, que Jungkook mostró con todo su esplendor los tattoos de sus brazos, algunos de ellos son frases, un mándala en el codo, un ojo, una clave musical de sol, lo que parecería un paisaje nocturno y más. Aunque el integrante de BTS no reveló el número exacto de tatuajes que posee, los fans los consideran una extensión de su personalidad.

Otro de los integrantes de Bangtan Sonyeondan que tiene tatuajes es Jimin, te invitamos a conocer por qué posee tattoos dignos de un museo y sus significados especiales.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop