¿Cuántos tatuajes tiene Jungkook?
Kpop

¿Cuántos tatuajes tiene Jungkook?

ARMY descubre un nuevo tatuaje del idol. ¿Es real?

Por: Karen Mondragón

¿Cuántos tatuajes tiene Jungkook de BTS?

El idol ha revelado en algunas ocasiones algunos de sus dibujos corporales, pero nunca los ha mostrado de forma clara y directa, a excepción de los que tiene en mano porque es la parte más visible y que nunca está oculta bajo sus camisas.

Desde el año pasado, ARMY se ha sorprendido por los tatuajes del idol, en un inició se creyó que eran temporales, pues cuando una persona está interesada en marcar su piel con tinta permanente, lo normal es experimentar con tatuajes de henna, que duran casi 3 meses, para acostumbrarse y estar seguro de su decisión.

 

Te puede interesar:  Changkyun de MONSTA X sorprende al hablar en español

Los primeros de ellos fue una corona, el logo de BTS y ARMY escrito en sus nudillos, poco después se reveló una manita de calavera en su brazo y, luego de un tiempo, se confirmó que eran reales, incluso eso le causó problemas, pues la amistad que tenía con la tatuadora se vio envuelta en rumores de romance, algo totalmente falso.

ARMY estaba feliz de su look nuevo y el significado detrás de sus primeros tattoos; sin embargo, poco después descubrieron a través de un capítulo de “Bon Voyage” y “BTS Run!” que Jungkook tenía más dibujos en sus brazos, pero debido a la ropa nunca se los habían visto.


Con el paso de los meses, el ARMY ha descubierto que tiene incluso la flor de su nacimiento, algunos símbolos y frases, incluso se habló de uno sobre su costado, cerca de las costillas, pero ¿qué hay de la espalda? WHAT????? ¿Tiene más? Jeon Jungkok, kastapasanda

En redes sociales algunas fans comenzaron a especular sobre un tatuaje sobre su espalda, el cual logra asomarse bajo su playera en el MV de ON, gracias a los screenshot, una velocidad lenta y una buena vista, ARMY descubrió otro más.

Aunque la foto no es clara, Jungkook podría ocultar algunos tattos, ya sea por privacidad, cuestión de imagen de acuerdo a las reglas de la empresa (muchos idols que también poseen, suelen maquillarlos en cada presentación) o solo son temporales.


Un tatuaje es más que un dibujo corporal, se considera arte y una forma de plasmar algo sumamente importante para llevarlo contigo siempre, o representar algo de tu vida de forma simbólica. ¿Tú qué piensas?

Te puede interesar: J-Hope conquista el corazón de ARMY con estas fotos


Si quieres conocer el significado de los tatuajes más conocidos de Jungook, te dejamos una explicación para que conozca el secreto detrás de ellos.