Jungkook tomó el teléfono de una fan y se grabó, ¡mira el hermoso momento!
Kpop

Jungkook tomó el teléfono de una fan y se grabó, ¡mira el hermoso momento!

Una chica de Chicago vivió un momento inolvidable en un concierto de BTS.

Por: Van Reyes

BTS se presentó en Chicago este fin de semana como parte de su 'Love Yourself: Speak Yourself World Tour' y Jungkook le regaló a una de sus fans un momento que recordará siempre al tomar su celular y grabar un breve video él mismo. 

Una chica llamada Krysa en Twitter fue la afortunada de interactuar con Jungkook de una manera muy especial y compartió un video que te derretirá el corazón. Todo transcurría con normalidad mientras BTS interpretaba 'Make It Right', ella cantaba con mucha emoción y sostenía su ARMY Bomb cuando el idol la interceptó entre el público y se acercó a ella. 

Te podría interesar: ¿BTS viene a México por gira extendida?

 

Jungkook se inclinó y estiró su mano para que Krysa le diera su celular, él se levantó y giró la cámara hacia su rostro mientras continuaba cantando. Después de unos segundos, el idol le regresó su celular a la chica y se retiró, creando un recuerdo que vivirá en la mente de su fan para siempre. Krysa compartió este video en su cuenta de Twitter acompañado con un texto lleno de emoción, donde recibió demasiados comentarios positivos por parte de otras fans

En una serie de tweets, Krysa compartió más detalles sobre esta maravillosa experiencia y dijo que ella tan sólo se encontraba disfrutando del concierto cuando esto sucedió y no tuvo qué hacer algo descabellado para tener la suerte de que el idol la viera y se acercara a ella. Para Krysa, ser interceptado por tu artista favorito es una de las mejores cosas que podrían sucederle a alguien.

Más tarde, otra usuaria de Twitter compartió un video donde podemos ver la interacción entre Krysa y Jungkook desde otro ángulo. Sin duda, esta chica vivió uno de esos momentos que muy pocas veces en la vida se vuelven a repetir. 

Temas

  • <3

Comentarios

TE RECOMENDAMOS