Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Jungkook tiene una cuenta personal en Twitter que no conocías
Kpop

Jungkook tiene una cuenta personal en Twitter que no conocías

A pesar de que su cuenta está inactiva, ha ganado millones de seguidores en los últimos días.

Por: Alejandra Cortés

Jungkook es uno de los integrantes de BTS más tiernos, tal vez sea porque es el más pequeño de todos ellos, por su linda sonrisa, sus bellos ojos y su adorable aegyo.

Hace poco, se descubrió que el idol tiene su cuenta personal en Twitter, la cual usaba para preguntarle a los demas usuarios acerca de su horóscopo. Kookie dejó de tuitear en marzo del año 2013. Seis años después, las fans se han comenzado a preguntar por qué no estaban en ese momento para ayudarle a su idol

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 정국_We're Army (@jk_bts0901bts) el

Con tan sólo 15 años, Jungkook mostraba un gran interés por aquellas cosas que los astros le pudieran decir, por esa razón, buscaba entre sus seguidores, a alguien que pudiera ayudarlo y le diera detalles de su signo zodiacal, Virgo. OWWW!

Las reacciones de las fans no se han hecho esperar, y los followers han aumentado para el chico, pero lo más probable es que su cuenta sea eliminada por inactividad. :(

Otro de los integrantes que también tiene su propia  cuenta en Twitter es J-Hope, a diferencia de Jungkook, él cuenta con tan sólo un tuit en el que se puede observar que está en un estudio musical. Si observamos más a detalles las cuentas de Hobi y Kookie, podremos notar que solían interactuar en esta plataforma. También su perfil podría ser eliminado por la misma razón. AYÑ!