Jungkook improvisa una sesión de karaoke ¿tras coquetear con V?
Kpop

Jungkook improvisa una sesión de karaoke ¿tras coquetear con V?

Jungkook y Taehyung llenaron de emoción a sus fans al tener una divertida interacción en Weverse y este fue el resultado.

Por: Van Reyes

Sin duda, una de las amistades más bellas que hemos presenciado es aquella que tienen Jungkook y Taehyung. En distintas ocasiones han demostrado lo mucho que se quieren y emocionan a sus fans cada vez que surge alguna interacción entre ambos. La más reciente de ellas dio como resultado algo grandioso: Kookie cantando karaoke. OMG! Te contamos cómo fue que sucedió todo.

Te podría interesar: V se convierte en un agente secreto e impacta a sus fans con su belleza

A través de la comunidad de Weverse, Taehyung comenzó a interactuar con los fans debido a que no podía dormir. Sin embargo, Jin le pidió a V que se durmiera y no activara las nofiticaciones de la aplicación. Lol! No pasó mucho tiempo para que Jungkook se uniera a V y siguieran interactuando con ARMY.

Sin embargo, lo que llenó de emoción a las fans fue un pequeño momento Taekook que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales. Kookie y V le dieron un gran momento a ARMY al comenzar a decirse cosas usando aegyo, motivo por el cuál varios pensaron que quizá estaban coqueteando. OMG! Una de esas conversaciones entre los idols llegó al siguiente nivel cuando Jungkook comenzó a hablar sobre la posibilidad de hacer una sesión de karaoke justo en ese momento, a lo que Tae no tardó en responder positivamente y animarlo.

Después de preguntar qué canción debería cantar, Jungkook eligió una canción llamada 'Perhaps That Was Love', la cual le gusta mucho a su padre y es especial para él. Aww! Kookie no tardó en grabar un video a obscuras y subirlo a la cuenta de BTS en Twitter, donde su bella voz se ha robado los corazones de los fans al instante.

A pesar de que aún es de madrugada en Corea del Sur, Taehyung y Jungkook decidieron divertirse un poco y compartir un bello momento con sus fans. A pesar de que la sesión de karaoke fue muy corta, esto fue algo único. Varios se quedaron con las ganas de escuchar a V cantando también y muchos más han soñado con la posibilidad de que después de esto nazca una subunidad conformada por los idols. <3

No cabe duda de que la amistad de V y Jungkook es única. ¿Te gustó este momento TaeKook?