Jungkook muestra la rutina de ejercicios que hizo en sus vacaciones
Kpop

Jungkook muestra la rutina de ejercicios que hizo en sus vacaciones

Mientras los demás miembros se encargaron de viajar, Jungkook aprovechó para ejercitarse.

Por: Al Cortés

El ARMY sufrió un poquito cuando los idols anunciaron que se tomarían unos meses para descansar de los escenarios, pero en el fondo, sabíamos que sólo sería temporal. Sin duda, ahora que están de vuelta hemos disfrutado de ver los videos de cómo se la pasaron cada uno de los miembros de BTS en sus vacaciones, conociendo nuevos lugares a través de sus ojos y siendo testigos de la felicidad que se reflejaban en sus rostros. 

Ahora ha sido el turno de Kookie, quien nos mostró que sus vacaciones estuvieron llenas de rutinas de ejercicios, algo que muchos esperábamos ver.

La celeb nos ha mostrado en un video con una duración de más de 9 minutos, que el tema del cuidado de su cuerpo se lo toma muy en serio, aunque al principio del clip, Jungkook viste una camisa de cuadros y sandalias. WHAAAT? Tal vez es una manera en la que él se siente cómodo.

¡La Rosalíaaa!: Rosalía responde a las críticas de apropiación cultural

Su rutina incluye sentadillas, pesas, ligas y algunos masajes para que sus músculos se relajen. Un contenido muy distinto a lo que el resto de sus compañeros nos mostraron, pero de igual manera, podemos disfrutar de lo que es Jungkook cuando no se encuentra con el resto de la boy band. Mira el video completo a continuación: