Los chicos de BTS se convierten en vendedores ambulantes (VIDEO)
Kpop

Los chicos de BTS se convierten en vendedores ambulantes (VIDEO)

Jungkook relizó una buena imitación de los vendedores ambulantes que ha escuchado y todo BTS se unió al juego

Por: Angelica Ruiz

Los miembros de BTS tienen muchos talentos sobre el escenario, pero también podrían brillar como vendedores ambulantes en las calles de Corea.

Mientras se preparaban para la sesión fotográfica grupal de Big Hit, los miembros de BTS se tomaron un breve descanso. En ese momento las estrellas reunidas para la sesión serían  BTS, TXT y el cantante Lee Hyun.

Fue entonces que Jungkook encontró un megáfono y no dudó en dar inicio a la diversión junto a sus compañeros. El idol comenzó a repasar algunas frases mencionando artículos como computadoras, refrigeradores y televisiones, tal como lo harían los compradores que recorren las calles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS (@bts) el

También puede interesarte: 18 datos curiosos e interesantes sobre RM de BTS

El cantante Lee Hyun mencionó que Jungkook era realmente bueno realizando estas imitaciones y, al parecer todos creyeron lo mismo, pues cuando Jungkook se quedó sin ideas para su interpretación como vendedor ambulante, el resto del grupo se unió a este juego.

RM sugirió que añadiera ‘cosas de segunda mano’ a su discurso sobre lo que estaban comprando. Pero otros lo motivaron a vender artículos en su lugar, Jimin tomó el megáfono y habló como si estuviera vendiendo huevos, promocionándolos con el beneficio del Omega 3.

Después de este divertido juego, los miembros recordaron cómo es que esos sonidos se escuchaban en los barrios donde vivían cuando eran más jóvenes, notando que cada zona y cada vendedor tenían su propio estilo para entonar su anuncio de venta y compra.

También puede interesarte: RM es nominado a los 100 Rostros Más Hermosos del 2020

Jungkook reconoció que nunca había escuchado ninguno de los otros vendedores que sus compañeros mencionaron, por eso se limitó a imitar a la persona que compraba refrigeradores.

¿Te imaginabas que en Corea también se escuchaban este tipo de sonidos? Parece que el comercio ambulante funciona de una manera parecida en muchas partes del mundo. ¿Cómo se escuchan los vendedores en donde tú vives?

Recientemente, Suga recibió un mensaje especial por parte del Ministro de Cultura de Corea, quien lo elogió por la producción de música y, particularmente, por su canción Daechwita.

Mira el video de BTS convirtiéndose en vendedores ambulantes a continuación: