Kpop

Jungkook y Jimin nacieron para ser rubios y enamoraron así a ARMY

Los idols de BTS han mostrado diversas facetas a lo largo de los años, pero este estilo de cabello es el favorito de ARMY. 

Por Karen Mondragón

-

Los chicos y sus cambios de looks (Instagram: @awwjikook)

Jimin  y Jungkook de BTS demuestran que nacieron para ser rubios y enamoran a ARMY con uno de sus looks favoritos, los chicos brillan como el sol con este estilo de cabello.

El grupo K-pop de BigHit se mantiene en receso durante las vacaciones de invierno, pero con proyectos en puerta para este 2021. Aunque no hay nada confirmado, V aseguró que lanzarán un nuevo MV y Jungkook despertó las alarmas cuando decidió teñirse el cabello, haciendo juego con Jimin.

A través de las redes sociales, ARMY ha posicionado en tendencia el nombre de Jungkook y Jimin, el fandom ha estado elogiando y comentando la belleza de los idols de Bangtan con su cabello rubio, consideran que es uno de sus estilos más favorables y se ha convertido en el favorito de muchas.

A lo largo de su carrera, el grupo K-pop ha tenido que pasar por diversos cambios de looks, colores de cabello, cortes y estilos para realizar sus comebacks, pero cuando se trata del rubio, ambos roban las miradas de ARMY.

JUNGKOOK Y JIMIN NACIERON PARA SER RUBIOS

Las fans han estado compartiendo imágenes de Jimin y Jungkook con el cabello rubio, desde selfies, videos o fotos. La tez y los rasgos de los integrantes de BTS son perfectos para este tono de cabello, lo que destaca sus facciones y los hace lucir muy atractivos.

En el pasado, Jungkook explicó que no suele teñir su cabello con frecuencia por que tiene mucho cuidado con el mismo, incluso usa shampoo de bebé, además, los procesos químicos por los que pasa el pelo son muy agresivos, pero decidió experimentar con el rubio y sorprendió a ARMY a inicios de año.

Aunque no es su color natural, Jimin y Jungkook encajan perfectamente con este estilo. No se sabe si el cambio de look es para un futuro proyecto, pero ARMY espera verlos por mucho tiempo como rubios, ya que es su favorito.  

Además de nacer para ser un chico rubio, Jimin también tenía escrito en su destino brillar como una estrella mundial, conoce su historia escolar antes de ser un idol. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop