Kpop

BTS: Jungkook y Suga te fascinarán con su talento en la guitarra

Los Bangtan Boys demuestran todos sus diferentes talentos para ARMY, mira a JK y Suga tocar la guitarra

Por Leinad Chino

- 19 de Junio de 2021 - 08:13 hs
Jungkook y Suga nos deleitan con su talento en la guitarra

Jungkook y Suga nos deleitan con su talento en la guitarra (Twittter: @jeongurt)

Podríamos pensar que ARMY no puede amar más a BTS, pero si el talento de los idols es ilimitado entonces el amor de las fans por la banda también lo es y cada día quedan más cautivados por todos los talentos, corazones y personalidades de los miembros de la banda.

Jimin, RM, V, J-Hope, Jin, Jungkook y Suga son artistas muy preparados que demuestran todos sustalentos tanto en el escenario como fuera de él, además de tener una personalidad encantadora y un corazón que ilumina los días de ARMY por todas las buenas acciones y sentimientos que tienen los integrantes de Bangtan Sonyeondan.

La combinación de todas sus características, han hecho que en conjunto la agrupación de K-Pop trabaje de la mejor manera y todos sus miembros den lo mejor de sí para poner en alto el nombre de BTS; algo que han logrado poco a poco y con el tiempo a través de sus 8 años de historia.

También te puede interesar: TEST: ¿Eres una experta en Jimin? Prueba qué tanto sabes sobre él.

Esta vez, Suga y Jungkook nos demuestran más de sus talentos, dejando ver que son personas brillantes y que tienen mucho más que mostrarle al mundo y transmitir con toda su música a nombre de Bangtan.

Jungkook y Suga son los mejores guitarristas en este show acústico

El año pasado pudimos vivir la 'BTS week' en el Show estadounidense de Jimmy Fallon, 5 días en los cuales los Bangtan Boys se presentaron en este popular late night norteamericano con diferentes canciones y dinámicas para deleitar a ARMY y conocer más acerca de los idols.

En la noche 4, antes de que grabaran el Zoom Olympics para el programa de televisión, Suga y Jungkook deleitaron a los presentes con un mini conciertos acústico de guitarra, cautivando los corazones de nuevos fans; este show acústico se acaba de revelar en el canal de BTS.

Aunque este mini show duró muy poco, se nota mucho el gran talento de los idols para tocar, y que pueden experiementar más en sus composiciones con estos instrumentos y con todos los talentos de los integrantes de Bangtan. A ARMY le parece hipnotzante y relajante ver cómo Yoongi toca la guitarra, igualmente esto ha inspirado a muchos fans para empezar con las clases de guitarra y a compañar las canciones de BTS con un ritmo muy melódico.

Mientras Jungkook y Suga nos muestran su talento en la guitarra, V nos mostró que puede pasar súper desapercibido con su cameo en un K-Drama :0, ni la fan más grande de Taehyung logró verlo a la primera.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Más de Kpop