V y Jungkook te enseñan a hacer regalos para tus padres
Kpop

V y Jungkook te enseñan a hacer regalos para tus padres

Los miembros de BTS saludaron a sus fans mientras preparaban regalos especiales para celebrar a sus padres

Por: Angelica Ruiz

Tal como lo aseguraron anteriormente, los chicos de BTS se han mantenido en contacto con sus seguidores a través de diferentes medios, ya sea de manera individual o junto a otros de sus compañeros, esta vez fueron V y Jungkook quienes a través de una transmisión en vivo saludaron nuevamente a sus fans.

Algunos de los miembros habían realizado transmisiones de este tipo durante los últimos días, por lo que algunos fans ya esperaban con ansias el turno de estos chicos. Durante este video en vivo, Jungkook y V saludaron a los ARMYs de todo el mundo que se encontraban viéndolos pero además les mostraron algunas ideas de obsequios para hacer a sus padres.

 

 

También puede interesarte: Taehyung preparó un regalo especial para sus padres

En corea, el 8 de mayo se celebra a los padres y madres de cada familia y durante esa festividad, los hijos otorgan como obsequio ramilletes de claveles, por eso, Taehyung y Jungkook compartieron tiempo juntos mientras cada uno realizaba un obsequio distinto.

V preparó una diadema con flores de papel, mientras que Jungkook utilizó pliegos de papel para realizar un gran ramo de flores. Estos idols informaron que posiblemente mientras estaban enfocados en estas manualidades la transmisión podría volverse silenciosa, pero en su lugar continuaron conversando y compartiendo un poco de música.

 

También puede interesarte: Taehyung explica sus sentimientos por ARMY

Durante la transmisión también hablaron sobre lo que han estado haciendo estos días, Jungkook dijo que está aprovechando el tiempo para aprender cosas nuevas y V dijo que además de disfrutar muy buena comida, estos días cuando se siente aburrido compone música, lo cual confirma lo que dijo recientemente sobre estar listo para lanzar su propio mixtape.

Al finalizar la transmisión, V y Jungkook le regalaron a sus fans una fotografía con sus obsequios terminados y señalaron que aunque hicieron regalos para el Día de los padres, coincidió con que lo filmaron durante el Día del niño en Corea.

Puedes ver este V Live completo dando click aquí.