Kpop

V y Jungkook van de compras y sorprenden a algunos fans

Un nuevo fan de BTS reveló su experiencia conociendo a V y Jungkook mientras los idols estaban de compras.

Por Angelica Ruiz

- 22/10/2020 09:18

Jungkook y V de BTS durante una presentación de Dynamite. | Fuente: Instagram @taekookaus - null (Instagram: @taekookaus)

Jungkook y V disfrutaron de su tiempo libre saliendo a hacer algunas compras, pero su visita dejó una gran impresión.

Los integrantes de BTS están trabajando en los últimos preparativos antes del estreno de su nuevo material discográfico bajo el nombre de BE, pero Taehyung y Jungkook se tomaron un momento para relajarse y salir de compras en Seúl.

Esto fue revelado gracias a algunas personas que se encontraron con los idols de Big Hit Entertainment, ¿te imaginas conocerlos en persona de una forma tan casual? Te contamos la experiencia de un nuevo fan del grupo idol junto a estos cantantes.

V y Jungkook conquistan a nuevos ARMYs

Una persona publicó en las redes sociales que su hijo había coincidido con estos chicos mientras ellos estaban de compras. De acuerdo con el horario, el encuentro ocurrió luego de la transmisión en vivo que Jungkook realizó para saludar a sus fans.

El chico relató que Taehyung y Jungkook llevaban cubrebocas sobre sus rostros y también vestían sombreros, aunque esto podría haberlos ayudado a pasar desapercibidos, su increíble look los hizo resaltar mientras se desplazaban de un sitio a otro.

Los integrantes de BTS vestían marcas de lujo, pero fue Jungkook quien dejó una gran impresión en él chico que coincidió con ellos, ya que su físico le pareció sorprendente. La persona que compartió esta historia en línea también dijo que luego de esta experiencia, su hijo se había interesado en Bangtan Sonyeondan y ahora era un fan.

Hace poco te contamos que Jimin era un chico muy popular durante su época estudiantil, entérate del por qué.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop