Jungkook enorgullece a ARMY tras el lanzamiento de Your Eyes Tell
Kpop

Jungkook enorgullece a ARMY tras el lanzamiento de Your Eyes Tell

La experiencia de Jungkook en el campo de la música quedó demostrada a través de la canción Your Eyes Tell

Por: Angelica Ruiz

Jungkook logró que ARMY se sintiera orgulloso luego de mostrar el resultado de su trabajo.

Los chicos de BTS han alcanzado grandes logros en lo que va del año, pero ahora que el grupo idol está a punto de regresar con otro material discográfico, le han mostrado a los fans nuevos motivos para admirarlos.

BTS estrenó la canción Your Eyes Tell con una presentación especial para un programa de televisión japonés, esta melodía sorprendió por el mensaje que transmite y la emoción reflejada gracias a las voces de los integrantes.

También puede interesarte: BTS reactiva su antigua cuenta de Instagram y desata las teorías de comeback

La exitosa creación de esta melodía la llevó a convertirse en una de las pistas que formarán parte del OST de una película con el mismo nombre y ARMY no ha dejado de demostrar su alegría por un momento tan significativo para sus idols favoritos.

Jungkook fue el miembro que estuvo a cargo de crear esta melodía, por lo que el idol aparece como escritor, compositor y letrista en la información de Your Eyes Tell.

También puede interesarte: ¿Qué significa la letra de Your Eyes Tell de BTS?

Esta revelación ha dado motivos suficientes a ARMY para demostrar el orgullo que sienten por el maknae de BTS y su admiración ante lo mucho que ha crecido como persona y como artistas.

Hace poco, se reveló cómo fue el proceso creativo que Jungkook siguió para poder preparar esta melodía, donde tuvo la oportunidad de ver un poco de la película que también lleva el nombre de Your Eyes Tell.

Mientras tanto, BTS se prepara para una nueva aparición en televisión, donde tendrá una presentación musical y una entrevista, sigue la transmisión en vivo de este programa y entérate de todos los detalles dando click aquí.