BTS y Justin Bieber desatan rumores de colaboración
Kpop

BTS y Justin Bieber desatan rumores de colaboración

Bangtan podría estar a punto de lanzar dos colaboraciones y una de ellas apunta al cantante canadiense.

Por: Van Reyes

Los chicos de BTS han regresado de sus vacaciones con muchos planes y proyectos nuevos. Después de haber grabado la cuarta temporada de 'Von Boyage' en Nueva Zelanda y abrir su cuenta en Tik Tok, parece que los chicos han dado pistas sobre sus nuevas colaboraciones. Una de ellas podría ser junto a Becky G y la segunda se cree que estará a cargo de Justin Bieber. Khé?!

Te podría interesar: BTS y Becky G podrían haber dado una gran pista de su colaboración

Los chicos de BTS han estado muy activos en Twitter últimamente, ya sea para publicar nuevas fotos de sus viajes al rededor del mundo o actualizar a sus fans sobre sus nuevos proyectos. En esta ocasión, parece que los idols también se tomaron el tiempo para seguir algunas cuentas, como la de Becky G, motivo por el cual se especula que una colaboración podría venir en camino.

Sin embargo, alguien más decidió seguir a BTS en Twitter: se trata de Scooter Braun, el manager de grandes artistas como Justin Bieber y Ariana Grande. Después de que le diera follow a Bangtan, compartió una publicación donde aseguraba que una colaboración estaba en camino.

La respuesta del ARMY fue inmediata y creen que la colaboración de la que tanto habla Scooter Braun podría ser de Justin Bieber o Ariana Grande con BTS.

Los rumores de que esta colaboración sea con Justin Bieber aumentaron ya que, a inicios de este mes, el cantante canadiense felicitó a Jungkook por su cumpleaños e insinuó que un proyecto venía en camino. ¿Será que traen algo entre manos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#sweetenertour polis ��!

Una publicación compartida por Alfredo Flores (@alfredoflores) el

Por otro lado, el camarógrafo de Ariana Grande, Alfredo Flores, compartió un carrete de fotos en Instagram donde viene incluida una instantánea antigua en la que aparece la cantante junto a Jungkook, por lo que todo se ha convertido en un misterio que esperamos poder resolver muy pronto.