BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
BTS y Justin Bieber podrían lanzar una colaboración antes de lo que crees
Kpop

BTS y Justin Bieber podrían lanzar una colaboración antes de lo que crees

Una publicación en Instagram desató una ola de rumores, ¿será que estan planeando sacar algo juntos?

Por: Van Reyes

BTS se ha convertido en el centro de atención a partir del anuncio de su comeback con el material discográfico ‘Map of the Soul: 7’, las fans están muy emocionadas por los adelantos y sorpresas que el grupo está soltando poco a poco.

No es un secreto que Jungkook es fanboy de la música de Justin Bieber, el idol demostró su apoyo al cantante en la cuenta de Twitter de BTS. Kookie publicó un mensaje con la liga del video musical de 'Yummy' de Justin Bieber, su más reciente sencillo, el cuál fue lanzando el 4 de enero de este año y cuyo video ya cuenta con más de 34 millones de visitas.

Te podría interesar Jungkook muestra su apoyo a Justin Bieber y su regreso a la música

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Como respuesta a su lindo gesto de apoyo, Justin compartió un mensaje en Twitter: "Gracias chicos". Desde hace algunos días, han surgido varios rumores en torno a Justin Bieber y BTS, quienes podrían estar relacionados por el número 7.

Hace algunos meses, el cantante canadiense tuiteó un número 7 y en la portada de su sencillo se puede leer 'Yummy 7’, en sus distintas versiones. Por su parte, BTS también le ha dado gran relevancia a dicho número en el disco que están a punto de estrenar, 'Map of the Soul: 7'. ¿Serán números de la suerte?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Pero... ¿cómo te caería una colaboración entre estas grandes figuras de la música?

Uno de los productores musicales más importantes dentro de la música estadounidense es Scooter Braun, quien al parecer está tratando de dar algunas pistas sobre una posible colaboración entre BTS y Justin, ya que publicó en su cuenta oficial de Instagram una captura del momento en el que Jungkook recomienda 'Yummy’, etiquetando a Justin Bieber y BTS, en medio de las dos cuentas una ‘x’, como se suelen escribir las colaboraciones.

Hasta el momento sólo son rumores y especulaciones, pero ¿te imaginas una colaboración entre ellos?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Scooter Braun (@scooterbraun) el