BTS en MTV Fresh Out: ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
RM, Jin y V se divierten con su propio karaoke
Kpop

RM, Jin y V se divierten con su propio karaoke

En el más reciente BANGTAN BOMB RM, Jin & V se divierten cantando canciones al estilo karaoke

Por: Van Reyes

Los chicos de BTS tienen un muy buen sentido del humor y encuentran cualquier cosa para entretenerse y distraerse, en esta ocación nos regalan un bonito momento karaoke.

Te podria interesar BTS vive grandes momentos con la "Magic Shop" en Osaka

Al parecer uno de los más grandes sueños de V es ser rapero, en esta ocasión el comienza a rapear mientras, RM lo ve sentado en un sillón, se levanta y le hace segunda voz, Jin mientras está leyendo unas cosas en una hoja, pero de repente se acerca,  comienzan a cantar los tres.

 

Más adelante Jin se apodera de la melodía y se aprecia su voz, RM lo acompaña con pequeños coros y movimiento de manos para posterior mente volver a dejar V rapear, los tres vuelven a cantar juntos y le dan paso a un solo vocal de RM.

V vuelve a tomar rienda de la parte vocal y Jin hace una nota alta , terminando sentados en el sillón, así como comenzaron el video.

 
 
 
En este subunidad V es el rapero, RM vocalista y Jin el bailarín principal,  sin duda alguna, a pesar de que estén ocupados con todo el trabajo arduo  estos tres si saben cómo divertirse.