Kpop

¿Qué tan poderosos son BTS y ARMY? Kelly Clarkson lo explica

La cantante estadounidense aseguró que los integrantes de BTS tiene una de las fanbases más grandes y poderosas de la historia.

Por Edlin Perez

- 27 de Diciembre de 2020 - 10:02 hs
Collage de Jungkook de BTS y Kelly Clarkson. |

Collage de Jungkook de BTS y Kelly Clarkson. | (Twitter: @rraaapmonstaaa - @kellyclarkson)

Durante su programa online, Kelly Clarkson mencionó el poder de los integrantes de BTS y comentó que si estuviera en un problema les llamaría para arreglar de inmediato la situación. ¡OMG!

BTS se convirtieron en todo un fenómeno musical a nivel mundial, la banda de la agencia Big Hit Entertainment consolidó su carrera con los millones de seguidores que permanecieron al tanto de sus pasos.

Su impacto llegó tan lejos que consolidaron amistades con celebridades internacionales como Halsey, Ariana Grande, John Cena, otros artistas reconocieron su talento y popularidad como Kelly Clarkson.

A través de la plataforma de YouTube, la cantante estadounidense subió otro capítulo de su programa online llamado 'The Kelly Clarkson Show', en donde pasó ratos divertidos jugando la dinámica de '¿Qué prefieres?'.

Kelly Clarkson reconoció el poder de BTS y ARMY

Una de las preguntas fue a quien le llamaría si estuviera en la cárcel, ella debía de elegir entre dos opciones: Los Jonas Brothers o BTS, la intérprete de 'Walk Away' rápidamente tomó una decisión y escogió a Jin, RM, Jungkook, V, J-Hope, Suga y Jimin para sacarla de sus problemas con la ley. ¡LOL!

Kelly Clarkson dio los motivos por los que llamaría a los chicos de BTS para evitar su estancia tras las rejas, dijo que los idols son tan poderosos que con un simple mensaje en Twitter recibirían el apoyo de ARMY para que la cantante fuera libre.

Reconoció el trabajo de del fandom de los bailarines de 'Dynamite' como seguidores comprometidos, grandes y populares dentro de la industria musical, explicó que son increíbles:

Son grandes fanáticos, ni siquiera estoy bromeando

El clip en donde Kelly Clarkson habló de BTS ya rebasó las 28 mil reproducciones y mil likes. En redes sociales, ARMY reaccionó favorablemente a los comentarios y halagos de la conductora de los premios Grammy.

¡ARMY!, no te vayas de Nación Rex sin antes enterarte de: Los idols del K-pop que estuvieron a punto de ser integrantes de BTS. La alineación del grupo hubiera sido completamente distinta.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop