El rapero Khalid demuestra su fanatismo por BTS
Kpop

El cantante Khalid demuestra su fanatismo por BTS

El rapero parece ser fan de los solos de Jimin y es fan desde hace 3 años. 

Por: Karen Mondragón

El rapero Khalid muestra su amor por Jimin y su canción “Serendipity”.

Ser el grupo K-pop del momento ha convertido en BTS en el blanco de atención de algunas celebs de la industria, su popularidad en Estados Unidos los ha llevado a tener colaboraciones, encuentros amistosos y ser parte de las playlist preferidas de algunos reconocidos cantantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khalid (@thegr8khalid) el


Te puede interesar: BTS presenta Boy With Luv en el festival musical de Tokopedia

A través de su cuenta personal de Instagram, Khalid, un reconocido cantante y compositor, demostró su ARMY interior. No es la primera vez que revela ser fan de BTS, pues hace tiempo asistió a uno de sus conciertos en el Rose Bowl durante la gira del grupo, pero volvió a reafirmar su gusto musical por los chicos.

Khalid estaba dando un paseo en su auto y que mejor que escuchar una melodía que haga ameno el viaje, por ello, decidió compartir una Storie donde muestra que su canción favorita de BTS es “Serendipity”, el solo de Jimin en “Map of the soul: PERSONA”.


En redes sociales, ARMY se emocionó con esta interacción, aunque no fue personal, pero se alegraron de que un cantante reconocido como Khalid sea fan de BTS, incluso comenzaron con las peticiones para que ambos realicen una colaboración.

La celeb tuvo la oportunidad de conocer a BTS durante los premios Billboard, donde demostró su afecto por Jimin, a quien le dio un amistoso abrazo durante la ceremonia. Awwwww! El idol logró conquistarlo con su dulce voz.


Khalid también compartió videos durante el concierto de BTS, donde como cualquier ARMY entonó a todo pulmón “Serendipity”, ¿será que algún día haga un cover de la canción en inglés? La popularidad de BTS los ha acercado poco a poco a diferentes artistas de la música.

Te puede interesar: BTS revela a qué edad planea casarse cada integrante

 
 


BTS está listo para su regreso este 21 de agosto, ya revelaron la cuenta regresiva de su siguiente lanzamiento, ¿qué sorpresas esconden?