Kpop

BTS muestra su emoción tras ganar en los Korea PD Awards

Los integrantes de la banda BTS señalaron que este es un premio muy especial para ellos y aquí te contamos por qué

Por Angelica Serrano

-
BTS modelando para la revista TIME

BTS modelando para la revista TIME (Twitter @BTSCostaRica7)

Bangtan Sonyeondan suma un nuevo logro a su carrera y como agradecimiento enviaron mensajes acerca de su trayectoria musical y las personas que los apoyan en todo momento.

Recientemente se llevaron a cabo los Korea PD Awards y el grupo idol de HYBE resultó ganador en la categoría Performer Award. Ellos prepararon un clip donde recibieron este título y además dieron las gracias tanto por el cariño que han recibido como por el increíble premio al que se hicieron acreedores.

Los cantantes incluyeron a ARMY, Bang Si Hyuk y sus familias en este discurso, pero también a todos los que trabajan junto a ellos como el equipo de producción, su staff y por supuesto, a los fans de todo el mundo que escuchan sus canciones.

Los chicos desearon mucha salud y felicidad para todos ellos y además mencionaron por qué este galardón es demasiado especial para ellos, Jimin dijo:

Creo que es aún más significativo ya que fuimos elegidos por productores que trabajan en contenido coreano.

Los fans compartieron su emoción por este momento, pero también fueron compensados con dulces palabras de parte de sus cantantes favoritos.

También puede interesarte: RM y eAeon muestran su lado más sensible en teaser de Don't

BTS tiene un mensaje para ARMY

Los idols le agradecieron al fandom por siempre estar a su lado y también aprovecharon la oportunidad para señalar lo mucho que extrañan encontrarse con ello, así que esperan con ansias el momento en que la situación mejore para que puedan dar shows y reunirse.

RM también elevó las expectativas por sus próximos lanzamientos musicales al revelar que la agrpación sigue preparando nuevas melodías para ARMY, pero sabemos que seguramente esas canciones serán todo un éxito cuando el momento de su estreno llegue.

BTS trabajará duro para mostrarte buenas actuaciones este año, brindando consuelo y alegría a través de nuestras canciones.

El comeback de BTS está cada vez más cerca y los cantantes ya revelaron los primeros avances para lo que veremos próximamente, así que este es un gran momento para el fandom.

Muy pronto este boygroup lanzará una nueva canción llamada Butter y debido a algunas señales los rumores de colaboración con Ariana Grande aparecieron nuevamente, conoce por qué volvieron las sospechas.

Síguenos en

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • BTS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop