Kpop

BTS es declarado como una de las mejores marcas de Corea del Sur

Bangtan Sonyeondan es una de las marcas que ponen en alto el nombre de Corea del Sur en todas las partes del mundo.

Por Edlin Perez

-
BTS en la era musical de 'Life Goes On'. |

BTS en la era musical de 'Life Goes On'. | (Twitter: @BangtacosMX)

El Comité de Selección de BrandStars eligió a BTS como una de las mejores marcas en representar la cultura y los artistas de Corea del Sur a nivel mundial, ¿cuál es el impacto de la banda de K-pop nominada a los GRAMMYs?

BTS es el grupo más millonario de la industria del K-pop, se cree que el valor neto de los cantantes y raperos dentro de la industria del entretenimiento es de aproximadamente 86 billones de wons. ¡OMG!

Gran parte de las ganancias de la boy band se deben a las ventas de sus canciones y álbumes, si a esto le sumamos las ventas de su mercancía oficial y colaboraciones para campañas publicitarias, las ganancias de los interpretes de 'Dynamite' aumentan cada día.

Recientemente se celebró el 'Korea Representants Brands 2021', un evento que reconoce a las compañías con más influencia de aquel país asiático, con mayor presencia en distintos mercados y con un increíble peso en la economía de Corea del Sur. Los integrantes de BTS recibieron un nombramiento especial.

Te podría interesar: Jin de BTS tiene al hijo más afortunado del mundo por esta razón

BTS ES LA MARCA REPRESENTATIVA DE COREA DEL SUR 2021 POR SU POPULARIDAD

BTS se convirtió en la Marca Representativa de 2021 en el área del entretenimiento, título que ostentan aquellos que ponen en alto a Corea del Sur, no solo de manera local, también a nivel global.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook compartieron el mismo título con otros grandes de los negocios en sectores como la tecnología, electrónica y la industria automotriz como: Samsung, LG y Hyundai, solo por mencionar algunos.

Bangtan Sonyeondan fue seleccionado por su popularidad entre los fanáticos, uno de los elementos que los organizadores toman en cuenta año con año es la preferencia del público.

BTS ostenta el título de 'Korea Representants Brands 2021'. |Fuente: Biz Chosun.

El evento 'Korea Representants Brands', presentado por el Comité de Selección de BrandStars además de reconocer el impacto de BTS, premiaron a marcas de maquillaje, restaurantes y moda.

¿Qué romántico apodo usarían los idols de Bangtan Sonyeondan si fueras su novia?, ellos mismos responden.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop