Kpop

BTS: La canción Born Singer narra su historia de esfuerzo

Born Singer de BTS puede ser una de las canciones más emocionantes y emocionales de los idols del K-Pop.

Por Edlin Perez

- 31 de Agosto de 2021 - 10:34 hs
¿Cuál es el significado de Born Singer de BTS? Conoce más de la canción del grupo de K-Pop.

¿Cuál es el significado de Born Singer de BTS? Conoce más de la canción del grupo de K-Pop. (Instagram: @_.kpop._.live._)

Para BTS y ARMY, Born Singer es más que una canción, es la historia de los chicos como artistas del K-Pop y también su evolución como idols. Conoce más del mensaje detrás del hit de los nominados a los Premios GRAMMYs.

Soy un cantante de nacimiento, es una pequeña confesión. Ese espejismo que parecía tan lejano, ahora se encuentra ante mis ojos.

Born Singer de BTS.

BTS cuenta con una amplia discografía y singles especiales que han marcado toda una era musical de la agrupación, pero cuando hablamos de canciones emocionales que le permiten conocer a los fans más de los cantantes y raperos, no podemos dejar a un lado Born Singer.

Tras un mes después de su debut oficial en los escenarios, los integrantes de Bangtan Sonyeondan estrenaron la canción Born Singer, una adaptación del tema Born Sinner original del músico estadounidense Jermaine Lamarr Cole, mejor conocido como J. Cole.

La letra del track corre a cargo de Rap Monster, Suga y J-Hope, lo especial es que cada uno de los integrantes de la boy band expresan su perspectiva después de su debut y sus nuevos sueños en la mira.

Te podría interesar... BTS: Move, una de las canciones más emotivas de la banda de K-Pop

Born Singer de BTS, la canción que hace llorar a ARMY de todo el mundo

Born Singer de BTS no solamente es una canción en donde ARMY puede conocer más de V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope, también es un tema en donde ellos agradecen el amor que su fandom les ha dado desde que pisaron un escenario para una presentación grupal.

Tal vez al ver para la historia de BTS, los fans se sientan más emocionales e identificados con el mensaje del tema, pues cuando iniciaron con su camino tenían dudas y miedo del futuro, que hoy es brillante y exitoso.

Esto los lleva a otra de las características que definen el significado de Born Singer, ya que la canción de BTS les cuenta a los admiradores los sacrificios y tiempos duros que han atravesado para ser un grupo de K-Pop.

 

La canción tan emotiva de Bangtan Sonyeondan ya es todo un clásico en la playlist de ARMY, pues narra el comienzo de un sueño que los cantantes y raperos cumplieron con mucho talento, esfuerzo y determinación.

Si deseas conocer un poco más sobre el universo de BTS, te invitamos a averiguar qué hay detrás el álbum Wings y su conexión con el libro Demian. :0

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop