Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Lauv revela cómo conoció a BTS y su experiencia colaborando con ellos
Kpop

Lauv revela cómo conoció a BTS y su experiencia colaborando con ellos

Lauv explicó como es trabajar en equipo con un grupo de K-pop tan grande y lo que BTS representa para él.

Por: Edlin Pérez

Lauv reveló algunos detalles de sus colaboraciones con BTS.  

El cantante estadounidense estuvo como invitado especial del programa se entrevistas de Eric Nam llamado ‘K-pop Daebek’, Nam platicó sobre muchos temas interesantes con Lauv, quien expresó su cariño por BTS y como fue el proceso de sus colaboraciones.

Te podría interesar: 18 datos y curiosidades sobre Jungkook que te harán amarlo

Eric Nam le mencionó que él sabía que había trabajado musicalmente con BTS en dos ocasiones, así que le preguntó sobre su experiencia y el proceso creativo con la banda de Big Hit Entertainment, Lauv contestó que desde que escuchó por primera vez ‘Make It Right’ le encantó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lauv (@lauvsongs) el


Ari Staprans, nombre real del cantante de ‘I Like Me Better’ explicó que tuvo la oportunidad de asistir uno de los concierto de BTS en Londres, exactamente al show que ofrecieron en el estadio de Wembley, se conocieron en persona en el backstage, convivieron un poco y se tomaron una foto. 


Fue ahí en donde los chicos de BTS le pidieron que hiciera el remix de ‘Make Right’, lo que sorprendió gratamente a Lauv y muy emocionado aceptó colaborar con ellos, después de algunos días el realizó la grabación del track en un estudio en Londres.

Te podría interesar: RM suma a su colección una importante obra artística

Lauv nunca se imaginó pactar una colaboración con BTS el primer día en el que se conocieron en persona. Después, mientras buscaba las melodías indicadas para el disco ‘How I'm Feeling’, escuchó el demo de ‘Who’ y creyó que iría muy bien con las voces de la agrupación de K-pop.

Así que el artista decidió mandarle la melodía a los integrantes de BTS para saber sus pensamientos sobre esta colaboración, los miembros de la banda respondieron que les había encantado ‘Who’. Aunque Lauv tenia el deseo de reunirse con Jimin o con Jungkook en el estudio, la solución fue mandar solo la voz de los idols y su productor se encargo de arreglar la melodía.

Hace algunos días Lauv reveló sus pensamientos sobre el cover que Jungkook realizó de su canción ‘Never Not’ y el impacto que tuvo en las redes sociales, comentó si es que planea una nueva colaboración al lado del cantante de BTS.