Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
Así fue como Lauv y BTS crearon 'WHO', su nueva colaboración
Kpop

Así fue como Lauv y BTS crearon 'WHO', su nueva colaboración

El cantante se sinceró en esta entrevista y reveló la historia detrás del nacimiento de su nueva canción en colaboración con Bangtan.

Por: Vanessa Reyes

Hace varios meses, BTS y Lauv sorprendieron al ARMY al lanzar dos colaboraciones con muy poco tiempo de diferencia entre ellas. El remix y la versión acústica de 'Make It Right' fueron un gran regalo que los artistas le dieron a sus fans y, sin duda alguna, las ganas de verlos trabajando en conjunto una vez más no han desaparecido.

Hace algunas semanas, Lauv anunció el lanzamiento de su nuevo disco 'How I'm Feeling', el cuál será lanzado el próximo 6 de marzo y contará con una colaboración al lado de BTS, titulada 'WHO'. Semanas antes de que esta esperada canción se estrene, el cantante esatadounidense decidió hablar un poco sobre cómo fue su experiencia trabajando junto a la banda surcoreana por tercera vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lauv (@lauvsongs) el

En una reciente entrevista con ET Canada, Lauv habló sobre el lanzamiento de su nuevo disco 'How I'm Feeling' y cómo fue su experiencia al trabajar junto a BTS en el pasado. El cantante reveló que, debido a las vidas tan ocupadas que todos tenían, no pudieron reunirse personalmente para ponerse de acuerdo en el asunto de 'Make it Right'.

Sin embargo, Lau les envió un fragmento que había escrito para que fuera incluído en la canción y a los chicos de Bangtan les agradó mucho. Omg!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lauv (@lauvsongs) el

BTS ha tenido su agenda llena debido a todas las actividades y promociones que han realizado con motivo de su comeback y, por su parte, Lauv también ha estado muy ocupado preparando todo para el lanzamiento de su disco, por lo que el proceso de creación de su nueva canción fue el mismo.

A pesar de que BTS y Lauv no estuvieron juntos para crear 'WHO', el cantante está muy feliz por haber tenido la oportunidad de trabajar una vez más junto a los idols.

Lauv no revelo detalles sobre qué tema se abordará en 'WHO', pero la espera para escucharla es cada vez más corta. Yaay!