Kpop

BTS logra salvar la vida de una fan a través de su música

Nada es imposible para BTS, los idols desafían la ciencia y lograron un milagro gracias a su música. La inspiradora historia de una ARMY que "revivió". 

Por Karen Mondragón

-
La inspiradora historia de una fan de BTS

La inspiradora historia de una fan de BTS (Instagram: @bts_official)

Para BTS nada es imposible, descubre el milagro que su música hizo posible con la historia de Mionna Johnson. Una ARMY que desafió la pérdida de la vida gracias a sus canciones.

Desde su salto a la fama, el grupo K-pop de la agencia HYBE se ha convertido en una de las celebridades más virales, exitosas y reconocidas en el mundo de la música. Un gran mérito para un artista coreano, pero la magia de su popularidad no solo proviene de su talento, sino de la conexión que han creado con sus fans.

Seguramente has escuchado historias de gente que cae en coma y se recupera a pesar de las posibilidades en su contra. Escuchar a alguien especial para ti puede ayudarte a salir adelante y abrir los ojos una vez más. Eso le sucedió a Mionna Johnson, que junto con su madre, no perdieron la esperanza y la música de BTS fue su mayor impulso.

Los milagros son reales y el grupo K-pop logró algo imposible. La música es una de las formas de expresión más importantes, además la ciencia ha comprobado que causa estimulación en el cerebro. Las voces de los idols se convirtieron en la salvación de una ARMY.

Nuevos planes para el 2021, descubre: BTS podría tener contenido exclusivo para HBO MAX

LA MÚSICA DE BTS LOGRA LO IMPOSIBLE, LA HISTORIA DE MIONNA

Con 14 años de edad, su vida de estudiante era prometedora al ser parte del cuadro de honor, aspirante a artista y con el dominio de 3 idiomas; sin embargo, Mionna Johnson fue víctima de un destino poco alentador. Tras sufrir muerte cerebral, los médicos no le daban ninguna esperanza, ya que tuvo una malformación arteriovenosa conocía como MAV. Dicha condición daña el flujo sanguíneo que va al cerebro y que permite la circulación de oxígeno.

Tras ser ingresada al hospital y recibir una operación, los médicos le declararon muerte cerebral, pero su mamá no se dio por vencida. Durante los 119 días que estuvo hospitalizada, su progenitora bailó y cantó las canciones de BTS, su grupo favorito de K-pop.

La estimulación y el poder de la música del grupo K-pop ayudaron a que Mionna saliera del coma y volviera a la vida. La joven ARMY declaró que esta experiencia le enseñó que nunca hay que darse por vencidos, ser valientes y tener coraje en nuestra fe.


En redes sociales, fans de Bangtan compartieron esta inspiradora historia. La música de BTS ya no solo es una forma de expresión, su significado ha logrado trascender por su éxito y el valor humano que tiene en los corazones de cada ARMY.

Además de ayudar a sus fans a encontrar el amor propio y a superar las adversidades, los chicos también son expertos en el amor. Descubre el mejor consejo de Jimin para que Taehyung sea feliz. 

En esta nota

  • Historia de Vida
  • BTS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop