Kpop

BTS recibe el cariño de Alicia Keys con un hermoso cover

Los idols tuvieron algunas interacciones con Alicia Keys y la cantante interpretó un cover de BTS en señal de apoyo a BE

Por Angelica Ruiz

-

BTS en el video Life Goes On y Alicia Keys para la revista Glamour UK. | Fuente: Twitter @PaulaPulido0 Instagram @aliciakeys (Twitter: @PaulaPulido0 Instagram: @aliciakeys)

La música no conoce fronteras, los chicos de Bangtan Sonyeondan y Alicia Keys han mostrado su admiración mutua al compartir videos que han hecho felices a sus fans. La intérprete de Empire State Of Mind hizo un cover del grupo.

Los idols de Big Hit Entertainment conquistaron a un gran número de fans con su carisma y su talento, pero también han recibido un gran apoyo de otros miembros de la industria musical. Alicia Keys y BTS han tenido algunas interacciones en redes sociales que despertaron la emoción te todos sus seguidores y la cantante publicó un nuevo video en honor a los chicos.

Antes del estreno del nuevo álbum de la agrupación, V compartió un clip dando un paseo mientras escucha Love Looks Better, el idol es conocido por compartir grandiosas recomendaciones musicales y esta no fue la excepción.

Taehyung utilizó el mensaje de la melodía para hacer referencia al estreno de BE, álbum que se estrenaría un día después. Ante ello, la cantante nacida en Nueva York citó el tweet y mando buenos comentarios para V y ARMY, preguntándole a los fans si estaban listos para el nuevo álbum del grupo idol.

Alicia Keys interpreta un cover de Life Goes On de BTS

El estreno de BE fue todo un éxito a lo largo del mundo y, particularmente la canción Life Goes On fue un abrazo caluroso para todos aquellos que han enfrentado momentos difíciles durante este año.

La melodía también cautivó a Alicia Keys, quien publicó un cover de esta canción a través de sus redes sociales. La cantante se encuentra sentada frente a un piano y entona el coro de esta emotiva pieza musical, pero además de recibir cumplidos de sus fans, la cuenta de BTS también compartió su video señalando que era un gran honor.

Hace poco te contamos que J-Hope reveló algunos detalles de cómo esperaban por las nominaciones a los GRAMMYs y lo que su mamá dijo al respecto.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop