Kpop

BTS recuerda que la vida sigue en el nuevo teaser de Life Goes On

En Corea del Sur falta solo un día para que BTS haga su gran regreso con "BE", el grupo K-pop muestra otro adelanto de su MV "Life Goes On".

Por Karen Mondragón

-

Bangtan está listo para animar a ARMY y mostrar su lado más hogareño (Instagram:@etaernals_)







El nuevo teaser dura 22 segundos, suficientes para capturar la belleza de cada uno de los integrantes, la melodía de “Life Goes On” suena como una balada a través de las cuerdas de una guitarra, también se dejó escuchar la voz de uno de los chicos, sonando lejana, pero reconfortante al acompañar la letra que dice : “Recuerdo que la vida sigue”.

Las imágenes en el teaser del MV muestran fotografías en blanco y negro de RM, Jin, Jimin, J-Hope, Suga y V, cada uno portando un outfit juvenil inspirado en su personalidad, al final aparece Jungkook como el director del video, sosteniendo una cámara que captura todo con su lente.

Jin aparece con una pijama en medio de su habitación, expresando la tranquilidad de su hogar. RM porta un gorro y una chamarra de mezclilla, sonriendo mientras “mira” al cielo con los ojos cerrados. Suga viste una playera en medio de un jardín, V también está en el mismo escenario, mirando directo a la cámara y con una camisa a cuadros. Jimin aparece “dormido” sobre el pasto y J-Hope parece mirar hacia la nada o a una puesta de sol mostrando su perfil.

Al parecer, BTS ya había hecho un spoiler de la canción o planea vender merch con la temática de “Life Goes On”, pues ARMY
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop