Kpop

Jimin de BTS se convierte en el bias de Lizzo por esta razón

Los integrantes de BTS han conquistado a otros artistas gracias a su talento y personalidad. Así describe Lizzo a su bias. 

Por Karen Mondragón

-
Lizzo se declara ARMY y revela su amor por Jimin

Lizzo se declara ARMY y revela su amor por Jimin (Instagram: @btsjimin)

BTS es elegido como el grupo favorito de Lizzo. La rapera reveló por qué Jimin es su bias y cómo se convirtió en una ARMY al demostrar su amor por el idol.

La estrella de “Juice” tuvo la oportunidad de compartir el escenario con el grupo K-pop durante el 2019 luego de que ambos fueran parte del line up del Jingle Ball. Desde entonces, ha demostrado su amor de fan por los chicos. Descubre su historia como ARMY y por qué el bailarín es su favorito.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta personal de Instagram, Lizzo habló sobre su admiración por BTS. La cantante los considera su grupo favorito, los conoció gracias a su hermana, quien logró convertirla en una ARMY. Ambas son fans y la rapera también eligió a su bias: Jimin.

La presencia de los chicos en la industria musical no solo es de forma profesional, Bangtan ha conquistado el corazón de los artistas gracias a su trabajo y su personalidad, Lizzo, Ariana Grande, Billie Eilish, entre otros, han demostrado su admiración por ellos.

Te puede interesar: Cardi B reacciona al challenge de Rosé al ritmo de WAP

LIZZO REVELA POR QUÉ JIMIN ES SU BIAS DE BTS

¿Cuál es el grupo favorito de Lizzo? Luego de que una fan le preguntara si le gustaba BTS, la rapera confirmó que es ARMY. Lizzo explicó que su hermana los conocía y le gustaron. Los describió como unos chicos con un talento increíble y con una gran personalidad.

¿Quién es su bias de BTS?, Lizzo eligió a Jimin como su favorito. Considera que el idol es gracioso y lo calificó de precioso. Incluso en una ocasión anterior dijo que era un ángel verdadero. Awwwww!

Aunque no ha tenido una interacción directa con el grupo K-pop, algunas fans esperan que algún día puedan colaborar. 

Sin duda, el talento de los chicos y el carisma de Jimin logran conquistar a todos. ARMY también comparte la misma opinión de Lizzo sobre el bailarín, quien posee una belleza única

Otro de los artistas que le mostró amor a BTS fue J Balvin, el artista urbano les envió saludos luego de unirse a la familia de HYBE. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop