Lizzo está dispuesta a tener una colaboración con BTS
Kpop

Lizzo está dispuesta a tener una colaboración con BTS

La cantante también twitteó la gran admiración que le tiene a los chicos. WOW!

Por: Al Cortés

BTS ha hecho grandes colaboraciones en los últimos meses, de las cuales han destacado nombres como Becky G, Halsey y Ed Sheeran. Lo que ha hecho que la famosa, Lizzo, se sienta atraída por esto y admita querer pertenecer a la lista de personas que han trabajado a lado del grupo surcoreano. OMG!

"Truth Hurts" se encuentra en la cabeza de los Billboard Hot 100, y esta es la sexta semana que se ha mantenido ahí, un acontecimiento que Lizzo quiso festejar a través de su cuenta de Twitter. Dejando un claro mensaje: A ella le encantaría hacer una colaboración con los chics de BTS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

Algunos fans le han llegado a preguntar si estaría dispuesta a participar en una canción con la famosa banda, Lizzo no dudo contestar con un:

¡Checa el viaje de las hermanas mayores!: Kourtney y Kim Kardashian viajan a Armenia para bautizar a sus hijos

¡Sí, por favor!

Las probabilidades de que esto pueda pasar, son altas. Sobre todo si tomamos en cuenta que la cantante y los 7 chicos, se van a conocer en el Jingle Ball, un concierto en el que ambos han sido invitados.  

En agosto, Lizzo hizo un video con CBC Music, en donde reaccionó a BTS por primera vez, pero en cuanto los escuchó, su felicidad fue evidente. La intérprete de "Tempo" ha sido fan de los chicos, desde hace mucho.