BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Lizzo elogia a BTS y se declara su fan
Kpop

Lizzo elogia a BTS y se declara su fan

La cantante ha dicho algunas cosas sobre el grupo y los fans se han dado cuenta de que ella los admira.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Lizzo es actualmente una de las artistas femeninas más poderosas dentro de la industria , ella es una bandera de la diversidad que ahora está más visible su ámbito, el musical.

Durante una entrevista sobre la noche de los Grammy, en donde le preguntaron ¿Cómo era que se sentía? Y ¿Cómo ella era que veía a los premios?, ella dijo:

Hay más mujeres, más personas negras, personas de otros países donde simplemente no los pones en una categoría extranjera, los pones en ‘la categoría’. A alguien como BTS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating) el

La cantante de ‘Truth Hurts’, también menciono que ella quiere usar su poder para que más cosas como estas sucedan por medio de las diferentes plataformas, ella enfatizo en que todo esto se da con la participación de muchos artistas.

Además de esto, la cantante originaria de Detroit, al parecer es muy fan del grupo, pues, incluyó ‘Epiphany’, interpretada por Jin, track incluido en el disco Answer, de la saga LOVE YOURSELF y también fue el comeback tráiler, en su playlist exclusiva en la aplicación de Apple Music.