BTS: todos los logros que sólo ellos han podido conquistar
Kpop

BTS: todos los logros que sólo ellos han podido conquistar

Los fans de la banda sucroreana recordaron las razones por las que BTS es único y los logros más importantes de su carrera.

Por: Van Reyes

BTS se ha consolidado como una de las bandas más representativas del K-Pop y, desde su debut en 2013, muchas cosas han sucedido en su carrera. La banda se ha enfrentado a momentos muy difíciles y también ha adquirido nuevos conocimientos, experiencias y muchos logros que han llenado de orgullo a sus fans y a ellos mismos.

Este es un buen momento para recordar todo lo que BTS ha hecho a lo largo de estos años y cómo se han convertido en una banda única gracias a ello.

Te podría interesar: Horóscopo de BTS: mira lo que los idols predicen para tu semana

El hashtag #OnlyBTScan se convirtió en tendencia en Twitter; los fans comenzaron a hacer una enorme lista de los logros que BTS ha conquistado a lo largo de su carrera y cómo han logrado cumplir sus sueños junto a su fandom. ARMY ha recordado cómo BTS pasó de su debut a asistir a los Premios Grammy, uno de los momentos más icónicos de la banda.

A través de sus canciones y la profundidad de sus letras, BTS no sólo ha logrado que muchas personas alrededor del mundo comiencen a amarse a sí mismos, también se han convertido en un ejemplo a seguir para miles. La banda surcoreana es un ícono de paz y su lucha contra las injusticias ha llevado a Bangtan a convertirse en voceros de mensajes anti-bullying de la UNICEF.

Diferentes lugares alrededor del mundo se han iluminado de púrpura en honor a BTS; los idols han demostrado que el idioma no es un impedimento para transmitir un mensaje valioso al mundo y han convencido a muchos que el cambio sí existe y está en ellos mismos.

Recientemente, los idols también demostraron que son capaces de llenar los estadios más importantes del mundo y parte de su experiencia durante su última gira fue llevada a la pantalla grande.

Hasta el momento, BTS se ha posicionado en lo más alto de diferentes charts y rankings alrededor del mundo, la lista de los premios que ha ganado es enorme y continúa en aumento. Bangtan ahora tiene un nuevo objetivo: conseguir su primer Grammy.

BTS ha recibido halagos por parte de artistas muy reconocidos y ya han realizado varias colaboraciones muy importantes para ellos. El camino de Bangtan aún continúa y tienen junto a ellos a alguien incondicional: ARMY. <3

¿Cuál crees que es el logro más importante que ha conseguido BTS? Deja tu comentario.