Kpop

BTS celebra el tercer aniversario de la campaña Love Myself (VIDEO)

Los integrantes de BTS festejaron el tercer aniversario de su campaña ‘Love Myself’ con un mensaje especial para el mundo.

Por Edlin Pérez

- 01/11/2020 09:00

BTS en imagen para la empresa de bebidas LEMONA. | (Twitter: @Nhadia12)

‘Love Myself’ es una campaña creada por la UNICEF que tiene como voceros internacionales a los integrantes de BTS, el día de hoy los idols festejan el aniversario número 3 de este importante proyecto que busca erradicar la violencia y a fomentar el amor. Mira el mensaje que los Bangtan Boys mandaron a sus fans.

BTS es una de las bandas con más seguidores en el mundo, así que su voz es escuchada y replicada por el público, los cantantes y raperos del K-pop se han cometido en agentes de cambio que representan importantes movimientos sociales.

El 1 de noviembre de 2017 se lanzó la campaña Love Myself’, una colaboración entre el Comité Coreano de la UNICEF y Beyond The Scene, este proyecto buscaba impulsar un mundo sin violencia para que los jóvenes tuvieran una vida plena y alegre.

A tres años de su estreno, la labor social de los chicos ha sido reconocida por múltiples organizaciones, impulsando a sus seguidores a soñar con un mundo diferente en el que pueden alcanzar sus sueños

Como parte de los festejos de aniversario de ‘Love Myself’, Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, RM, V y Suga mandaron un mensaje especial para ARMY, en el que hablaron de su de trabajo y sus planes a futuro.

BTS manda un mensaje emocionante para celebrar el aniversario de ‘Love Myself’

Los idols publicaron un video en el que expresaban su emoción por los resultados obtenidos con ‘Love Myself’, los artistas de la empresa Big Hit Entertainment dijeron que esperaban que el mundo siga teniendo esperanza y fuerza a pesar de los tiempos difíciles.

Bangtan Sonyeondan piensa que amarse a sí mismo es el comienzo del amor verdadero, bajo este lema desean que los esfuerzos por llevar ‘Love Myself’ a todos los rincones sean cada vez más sólidos y extraordinarios.

Taehyung comentó que aunque no se pueda ver de cerca en sus seguidores, cree que este es el momento ideal para anunciar que 'Love Myself' continuará como una campaña para amar a los demás.

Jimin le recordó a ARMY que 'Love Myself' siempre estará con ellos y que están preparando nuevos proyectos para alzar la voz en contra de la violencia. BTS finalizó su video diciendo:

Amémonos a nosotros mismos juntos

¡ARMY!, ¿Ya viste las primeras imágenes individuales de V para el comeback de los Bangtan Boys con el material discográfico de ‘BE’?, no te puedes ir de Nación Rex sin ver:  Taehyung muestra su faceta más hogareña en fotos individuales para BE

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop